jgcastells escribió:¡Qué bueno quedó el múltiple!
Si supero mis espectativas para mi tambien. Lo hice en La Tablada cerca de los cuarteles si queres te paso la direccion exacta....
Saludos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
jgcastells escribió:¡Qué bueno quedó el múltiple!
agonoize escribió:Buenas Noches... Nuevamente volvi de mis vacaciones que me tome.... y continuamos con el motor....
Les cuento como sigo con el motor... Ya tengo algunas cositas pintadas a fuego mañana las retiro del pintor y en el día de ayer deje la leva y los botadores en ROMERO.... para dejarlas STD. Me tardan una semanita y media aproximadamente estoy cada vez mas ancioso...
Cuando tenga todo subo las fotos de las cositas pintadas.
Les hago dos preguntas... ¿los Balancines los tendria que rellenar cuando se hace la leva? y ¿los cojinetes que van en la levas los tendria que cambiar?
Que opinan?
Un abrazo a todos
Los balancines no entran en contacto con la leva, por lo que no es necesario que se los lleves a Romero, los podes controlar en la rectificadora. En el 7b podes cambiar los semicojinetes de leva, no tiene caballete. Como dice el indio, ante la duda, llevale todo a Romero y que lo mire. Sino preguntale en que medida estan las bancadas de la leva, aunque no e sun motor que suela tener problemas ahi.elindio escribió:agonoize escribió:Buenas Noches... Nuevamente volvi de mis vacaciones que me tome.... y continuamos con el motor....
Les cuento como sigo con el motor... Ya tengo algunas cositas pintadas a fuego mañana las retiro del pintor y en el día de ayer deje la leva y los botadores en ROMERO.... para dejarlas STD. Me tardan una semanita y media aproximadamente estoy cada vez mas ancioso...
Les hago dos preguntas... ¿los Balancines los tendria que rellenar cuando se hace la leva? y ¿los cojinetes que van en la levas los tendria que cambiar?
Que opinan?
Un abrazo a todos
Si si, manda todo junto arbol balancines y caballetes, lleva los botadores tambien
bologna escribió:Los balancines no entran en contacto con la leva, por lo que no es necesario que se los lleves a Romero, los podes controlar en la rectificadora. En el 7b podes cambiar los semicojinetes de leva, no tiene caballete. Como dice el indio, ante la duda, llevale todo a Romero y que lo mire. Sino preguntale en que medida estan las bancadas de la leva, aunque no e sun motor que suela tener problemas ahi.elindio escribió:Si si, manda todo junto arbol balancines y caballetes, lleva los botadores tambienagonoize escribió:Buenas Noches... Nuevamente volvi de mis vacaciones que me tome.... y continuamos con el motor....
Que opinan?
Un abrazo a todos
agonoize escribió:jgcastells escribió:¡Qué bueno quedó el múltiple!
Si supero mis espectativas para mi tambien. Lo hice en La Tablada cerca de los cuarteles si queres te paso la direccion exacta....
Saludos
patozx escribió:agonoize escribió:jgcastells escribió:¡Qué bueno quedó el múltiple!
Saludos
lo hiciste en ayacucho a 2 cuadras de crovara?
y donde llevaste la tapa a pulir??
saludos!!!
Gaston_Toro escribió:Cuanto pagaste por la leva? Es mejorada? Que linda quedo la tapa jaja!