Si bien la termorresistencia (bulbo) del termómetro está en el lugar correcto, no es sensata la medición. Te sirve como parámetro, pero como dije, puede haber diferencias.
Air/fuel Meter: mide "air/fuel ratio" mezcla aire combustible. la proporcion de mezcla. Eso es "la' lucecitah viteh" que te muestran "la songa langa"

la sonda tiene 4 cables o 3 (no vi bien tu sonda, pero creo que 4)
si tiene 4 es:
1 blanco: masa de calefaccion
el otro blanco: positivo de calefaccion
negro: señal de sonda
gris, masa de señal de sonda.
si tiene 3, posiblemente tengan masa comun de resistencia calefactora y de señal.
la sonda necesita (depende cual) estar arriba de 400 grados para funcionar. para eso, debe estar muy cerca de puntos calientes (en el corsa, esta a menos de 20 cm de la tapa) o sino se CALEFACCIONA. tiene una resistencia adentro que mantiene una temperatura MINIMA para funcionar. De esta forma, aunque esté a 4 metros del escape, mide bien.
a eso iba mi pregunta.
darte una mano? ni hablar! estoy esperando que me invites a cebarte mate cuando hacés las modificaciones