Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por damian_tsx »

minotaurino escribió:Bueno en fin. Esta cinta donde la puedo comprar, por que estoy en Cordoba y no hay muchas opciones. Se compra en una casa de articulos de auto o cualquier ferreteria industrial ? Gracias
la conseguis en la ferreteria industrial, si podes comprate un par de guantes de latex, porque despues de poner la cinta te queda picando, como cuando usas lana de vidrio, jode bastante. Abrazo!

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por WalterioTSX »

WalterioTSX escribió:
damian_tsx escribió: La mia trae recirculador, se maneja con la ultima palanca de la derecha y abre una puertita que esta debajo de la guantera, es mas si metes un dedo en esa ventana tocas la turbina del forzador.
Uh buenísimo, después me voy a fijar si el mío lo tiene, y sino algo le adaptaré de puertita ahí.
Damián, me estuve fijando hoy antes de usar el auto y me parece que el mío no trae esa puertita, ¿podrías en algún momento poner una foto de como es para ver si se puede hacer?, sino en el encuentro si vas la chusmeo.

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por damian_tsx »

Bueno, hoy use el torino y los resultados son muy buenos, el aire acondicionado funciona a 10° (bajo unos 6° aprox)en medio de la gral paz a las 16:00, tengo que terminar de cubrir el escape, es increible la diferencia, antes siempre salia calor de la consola central, por la palanca de cambios, y ahora nada, walterio las fotos te las mando por mail porque no pude subir las imagenes. Abrazo

Avatar de Usuario
minotaurino
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2013, 18:58

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por minotaurino »

Damian que me aconsejas, ahora que probastes con resultados, poner una chapa deflectora con esa cinta o encintar todo el multiple. Mi problema es mas que nada para disminuir un poco la temp del vano motor y sobre todo la q se come la bomba de nafta !! .
Abrazo

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por damian_tsx »

minotaurino escribió:Damian que me aconsejas, ahora que probastes con resultados, poner una chapa deflectora con esa cinta o encintar todo el multiple. Mi problema es mas que nada para disminuir un poco la temp del vano motor y sobre todo la q se come la bomba de nafta !! .
Abrazo
chapa deflectora con cinta (la pegas de ambos lados), para mi te va a resolver el problema y no tocas el multiple, en menos de una hora lo haces, para envolver el multiple tendrias que sacarlo, porque puesto es imposible. Para la temperatura del interior envolviendolo a partir del multiple, alcanza y sobra.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por jgcastells »

¿Podrían poner fotos por favor? El calor en el habitáculo de mi Toro es preocupante...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por WalterioTSX »

jgcastells escribió:¿Podrían poner fotos por favor? El calor en el habitáculo de mi Toro es preocupante...
Es que nuestros autos son vigorosos y calentones... :mrgreen:

(Menos mal que ya llega el frío... :roll: )

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:El calor en el habitáculo de mi Toro es preocupante...

Sos vos Jorgito , sos vos
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por damian_tsx »

tengo las fotos para subir, pero con imageshack no puedo, hay otra forma?

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por WalterioTSX »

damian_tsx escribió:tengo las fotos para subir, pero con imageshack no puedo, hay otra forma?
http://s2.photobucket.com/

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por damian_tsx »

Gracias Walterio! ahi les dejo las fotos, me falta cubrir el resto del caño, solo me alcanzo hasta la mitad del escape. Abrazo!
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]
Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
minotaurino
Flotillero
Mensajes: 73
Registrado: 22 Jul 2013, 18:58

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por minotaurino »

Y al final... Te dio resultado la cinta ?? Yo lo voy a poner al multiple, no me importa como quede esteticamente, pero la bomba de nafta me tiene re podrido ya y de paso queda aislado el equipo de gnc para cuando se lo ponga.

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por damian_tsx »

minotaurino escribió:Y al final... Te dio resultado la cinta ?? Yo lo voy a poner al multiple, no me importa como quede esteticamente, pero la bomba de nafta me tiene re podrido ya y de paso queda aislado el equipo de gnc para cuando se lo ponga.
Hola, la verdad que es excelente la cinta, la temperatura baja un monton, pero fijate que hay de varios espesores, la que compre tiene algo de 3mm, hoy voy a subir alguna foto mas de otro invento que le hice al toro, una vez fui a ver una zx y le habian puesto una chapa agarrada de uno de los tornillos del multiple y tenia amianto de los dos lados, es rapido y facil de hacer, pero si queres cubrir el multiple, me parece que lo vas a tener que sacar, abrazo!

HDLGC

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por HDLGC »

Damián: ¿para qué le pusiste la cinta aislante debajo del auto?.

Avatar de Usuario
damian_tsx
Torino 300 S
Mensajes: 277
Registrado: 05 Abr 2013, 10:20
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Termico para multiple de escape... SERVIRA ??

Mensaje por damian_tsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Damián: ¿para qué le pusiste la cinta aislante debajo del auto?.
Hola, mira cuando iba andando sentia el calor que subia por la palanca de cambios y todo el sector de la consola central, al envolver el caño, no me viene mas calor, cuando tenes el auto en marcha te das cuenta el calor que sale de caño y por mas fieltro que le ponia adentro pasaba igual.

Responder