consulta sobre taller mecanico

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: consulta sobre taller mecanico

Mensaje por Torino-GS »

bernatsx escribió:yo no soy el dueño del auto
y el decidio mandarlo....
mañana miercoles sube a la batea para ir rumbo a bs as nuevamente
Si el decide mandarlo al taller todo bien, es su auto.
Lo que me parece ilogico es mandar a alguien del foro a ver que es lo que se hace o que tiene al abrirlo.
En otras palabras, si no tenemos ni voz ni voto entonces tampoco se deberian afrontar responsabilidades de supervisores ni mucho menos. Es mi opiñon solamente.....

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tiene toda la razón Gustavo. La decisión la toma el dueño del auto. Yo no lo mandaba de nuevo, bajo ningún punto de vista.
Pregunta "Berna": ¿qué sale hoy mandar esa coupé para acá?. Gracias.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tiene toda la razón Gustavo. La decisión la toma el dueño del auto. Yo no lo mandaba de nuevo, bajo ningún punto de vista.

bueno lo de mandar a alguien del foro es pedirle un favor
el decide mandar pk quiere que se haga cargo de la garantia del trabajo
por mas garca que se el ya le pago y por eso quiere que se haga cargo
hacer un motor en donde vivimos sale arriba de 30
sin contar que las retificadoras no quieren hacerlo y demas problemas
en fin si nadie quiere ir a ver no hay drama ,repito la cupe no es mia , yo solo les estoy contando lo sucedido

jorge manda la cupe sale 2500 pesos
traerla es mas caro arriba de 4 lucas segun me conto pablo

en fin pablo quiere una solucion a su problema...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

bernatsx escribió: jorge manda la cupe sale 2500 pesos
Paga el ?
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
Paga el ?

Supongo que tendría que hacerse cargo el taller, estaria dentro de la garantía, si hago el motro nuevo uy me voy de abalnde, y me quedo en cordoba porque esta mal hecho, se tendría que hacer cargo la rectificadora, o el taller que lo armo
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Tiene toda la razón Gustavo. La decisión la toma el dueño del auto. Yo no lo mandaba de nuevo, bajo ningún punto de vista.

en fin si nadie quiere ir a ver no hay drama ,repito la cupe no es mia , yo solo les estoy contando lo sucedido

Berna, yo entiendo que lo pedis como un favor de onda y si fuera para vos te aseguro que yo iria hasta ese taller que esta a 15 minutos de mi casa todos los dias y las veces que fuera necesario pero al ser un favor para un tercero que NO PIDIO NINGUN FAVOR EN ESTE FORO y que aparentemente confia mas en ese taller que en nuestras opiñones o la tuya,
Sin ir mas lejos, Osky es un Señor hecho y derecho, fue victima de ese taller debiendo afrontar la reparacion de un motor que se fundio y es uno de los que recomienda que no le lleve nuevamente el auto.
Entonces me parece que esta de mas acercarme a meter la nariz en un taller donde no me llaman a mirar un auto y cuyo dueño le importa absolutamente nada mi opiñon o la de otros que hablan por experiencia.
Comedido nunca sale bien decia mi abuela,
Sinceramente y de todo corazon espero que tenga suerte y le reparen el auto como se merece pero a la fecha no veo nada en este post ni escuche comentarios en otros lugares que me hagan ser optimista respecto del resultado sino que todo lo contrario.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:
Gladiator291 escribió:
Paga el ?

Supongo que tendría que hacerse cargo el taller, estaria dentro de la garantía, si hago el motro nuevo uy me voy de abalnde, y me quedo en cordoba porque esta mal hecho, se tendría que hacer cargo la rectificadora, o el taller que lo armo

No Indio, solo te haces cargo de la reparacion del motor o de las partes que hayan fallado, con tu teoria, deberian hacerse cargo hasta de la nafta...jejeje...ojo que NO defiendo a este taller ni nada parecido, pero las cosas como son.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Y si , lamentablemente, asi funcionan las cosa, nadie se hace cargo de las cagadas que se mandan, si yo pague por un motor , bien hecho, y me voy de viaje, y el motor falla, debería hacerse cargo el que me hizo el motor, de la nafta no, pero de todo lo que arruinaste o perdiste , al poner en marcha el motor, también deberían hacerse cargo.
Pero ya se como funciona esto, asi que no te hagas problema, Sergio, recuerdo una vez, lleve la TS a un taller mecanico, el vago llevo a hacer el árbol de levas, y duro media hora , porque se gastaron toda las levas, pero, mal, aceite llegaba bien, porque le mecanico lo puso en marcha destapado , e inundo de aceite , el vano motor y alrededores, cuando llevo el árbol de levas al levista este no se hizo cargo y tuve que pagarlo de nuevo, ¿ sabes cuanto duro? 1 mes y se empezaron a comer las levas de nuevo, ahi se hizo cargo el mecanico y me puso otro árbol de levas.
Por eso cada vez que leo, o escucho estas cosas, mas quiero a mi rectificadora amiga, me presta la pluma , la cual me la trae a casa, cuando ya tengo todo el motor suelto, cuando ya lo saque los llamo, vienen con el rastrojo, y se llevan motor y pluma, no me piden ningún papel del auto ni del motor, jaja, y una vez terminado, me traen a casa el motor y la pluma para que lo ponga , una vez puesto los llamo y vienen a buscar la pluma. Una vez, al w1500 de mi hijo mayor, se le pincho el sifón donde va el termostato, el motor empezó a fallar, se lo lleve, porque hacia poco que le habíamos hecho el motor , lo escucho y me dijo, sacale la tapa y tráemela, vio que estaba , slopada la junta y me lo dijo, le pego una frenteada a la tapa, me hizo las válvulas nuevamente, y hasta me dio, la junta de la tapa, para que lo arme, todo FREE
Creo, que hay dejar de creer en los super talleres torineros y dirigirse a un buen taller, que labure conciente y se haga cargo de lo que falle
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:Creo, que hay dejar de creer en los super talleres torineros y dirigirse a un buen taller, que labure conciente y se haga cargo de lo que falle
Totalmente de acuerdo.
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

jorge cerra el post
gracias

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

elindio escribió:Y si , lamentablemente, asi funcionan las cosa, nadie se hace cargo de las cagadas que se mandan, si yo pague por un motor , bien hecho, y me voy de viaje, y el motor falla, debería hacerse cargo el que me hizo el motor, de la nafta no, pero de todo lo que arruinaste o perdiste , al poner en marcha el motor, también deberían hacerse cargo.
Pero ya se como funciona esto, asi que no te hagas problema, Sergio, recuerdo una vez, lleve la TS a un taller mecanico, el vago llevo a hacer el árbol de levas, y duro media hora , porque se gastaron toda las levas, pero, mal, aceite llegaba bien, porque le mecanico lo puso en marcha destapado , e inundo de aceite , el vano motor y alrededores, cuando llevo el árbol de levas al levista este no se hizo cargo y tuve que pagarlo de nuevo, ¿ sabes cuanto duro? 1 mes y se empezaron a comer las levas de nuevo, ahi se hizo cargo el mecanico y me puso otro árbol de levas.
Por eso cada vez que leo, o escucho estas cosas, mas quiero a mi rectificadora amiga, me presta la pluma , la cual me la trae a casa, cuando ya tengo todo el motor suelto, cuando ya lo saque los llamo, vienen con el rastrojo, y se llevan motor y pluma, no me piden ningún papel del auto ni del motor, jaja, y una vez terminado, me traen a casa el motor y la pluma para que lo ponga , una vez puesto los llamo y vienen a buscar la pluma. Una vez, al w1500 de mi hijo mayor, se le pincho el sifón donde va el termostato, el motor empezó a fallar, se lo lleve, porque hacia poco que le habíamos hecho el motor , lo escucho y me dijo, sacale la tapa y tráemela, vio que estaba , slopada la junta y me lo dijo, le pego una frenteada a la tapa, me hizo las válvulas nuevamente, y hasta me dio, la junta de la tapa, para que lo arme, todo FREE
Creo, que hay dejar de creer en los super talleres torineros y dirigirse a un buen taller, que labure conciente y se haga cargo de lo que falle
este es un muuuy buen consejo,

otro consejo que a mi me funcionó y por eso lo doy, cada vez que dejen el auto en algún lado saquenle fotos, si es posible en la puerta del taller, hay que hacer un contrato de trabajo, al retirar la cosa que se dejó, revisarla para ver que no rayaron ni rompieron nada, probar y pedir boleta detallada, si hay algo roto sacar fotos, si está dañado FOTO y dejar el auto e ir a retirarlo con un escribano (al contrario de lo que se piensa es barato), no aceptar remito y no presupuesto, lo único legal es LA BOLETA!!!!!!! y despues se paga, no antes y sin ver nada. nosotros pagamos con plata legal, hay que exigir lo mismo, los talleres no aclaran este precio con boleta y esto sin boleta.
SI HAY QUE HACER RECLAMO se hace CON ESTAS COSAS y primero HAY QUE HACER LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y DESPUÉS DE ESO CON UN ABOGADO.
de esta manera se pierde un poco de plata pero dá pie para reclamar todas las veces que nos cagan y luego se recupera lo invertido. se pierde tiempo pero hay que hacerlo.

siempre nos quejamos que en nuestro país no se respeta nada, pero en los otros países se respeta porque se hacen juicios por todo.
Como verán a mi ya me cagaron y aprendí.
en septiembre tengo turno en un taller de chapa y pintura para que me arreglen un trabajo mal hecho.
Y ESTOY DE ACUERDO CON DON JORGE, hay que ir y revisar cuando se pueda lo que están haciendo con nuestro bien.
me re calenté leyendo la mala fortuna de esto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
un abrazo.
armando

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

bernatsx escribió:

Berna, se entendió que era una gauchada lo de ir a ver que se hacía y como estaba al abrirlo el motor. El tema es que es un pena, ya le cobró 25 lucas por el motor y no llegó a mil kilómetros. Ahora que se lo tiene que hacer gratis no creo que se esmere mucho.
Pero bueno, le deseo lo mejor y ojalá le quede bien el motor.
Pasé por eso y se lo que se siente. En mi bronca hice un curso de mecánica y me decidí a armarlo yo, no es facil y los que lo hacen lo saben. Mucho trabajo , mucho cinchar y mucha plata, pero bueno me quedó bien. Ojala que encuentren una solución por que la verdad que es una bronca barbara pagar por algo y que te entreguen un auto mal hecho. Mandale un abrazo y mucha fuerza!

Responder