Excelenteelindio escribió:Siempre estuvo en los eventos con su super torino turbo inyeccion. Bueno antes era inyeccion soloFaQ_PP escribió:Pregunta, ¿ésta máquina, va a estar en el encuentro del 8 de Noviembre? ¡Porque la quiero ver!

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Excelenteelindio escribió:Siempre estuvo en los eventos con su super torino turbo inyeccion. Bueno antes era inyeccion soloFaQ_PP escribió:Pregunta, ¿ésta máquina, va a estar en el encuentro del 8 de Noviembre? ¡Porque la quiero ver!
FaQ_PP escribió:Excelenteelindio escribió:Siempre estuvo en los eventos con su super torino turbo inyeccion. Bueno antes era inyeccion soloFaQ_PP escribió:Pregunta, ¿ésta máquina, va a estar en el encuentro del 8 de Noviembre? ¡Porque la quiero ver!![]()
Tranqui, en nuestros autos siempre algo van a encontrar, lo principal es tener la oblea de "aprobado"Matiasdd escribió:Aprobamos la VTV con 0 problemas !!!
me observaron las emisiones de gases ... y q el foquito de stop estaba puesto al revez... WTFFFF???
Aletornado escribió:Excelente Matias!!! Me alegro que hayas encontrado el equilibrio en los frenos, muy importante para la seguridad, más en una bestia infernal como es tu Torino, cuantos hps tiene?
MaaTrrIxx escribió:Que grande matiii yo tmb ando leyendo sobre mejorar el rendimiento de los motores principalmente del nuestro, yo tengo un programa que es un simulador de motores ahi pones muchos parametros tales como long de biela, espesor de aros, diametros de conductos y long de adm y escape, etc y de ahi lo "banqueas" o sea calcula los hp y te muestra una tabla y grafica de los hp a tantas rpm, cuantos hp de perdida, torque, velocidad de aire en adm y escape, si lo queres t mando por face y charlamos al respecto.
Que caja de 5ta le pondrias las que venden en ML? Yo nose si los pondria desconozco como trabajan pero se que le sueldan la directa (el eje que encastra en el embrague aclaro por las dudas si varios no saben que es) ya que no es la misma longitud, diametros y dientes... y con la potoca que tiene tu auto nose si no se romperia, pero que andaria muchisimo mejor y menor consumo es seguro
pd: si llueve el domingo medio complicado que vayamos, se suspende o se hace igual el evento?
bero avisa que estas en argentine!Molerpa escribió:Veni a visitarme, Bersona!