caja de 5ta toyota hilux en torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: caja de 5ta toyota hilux en torino
http://www.ebay.com/itm/T45-T-45-Ford-M ... es&vxp=mtr
es una muy linda caja. y esta barata.. habria que ver cuanto sale el envio.
eso si la 5 es un poco larga...
es una muy linda caja. y esta barata.. habria que ver cuanto sale el envio.
eso si la 5 es un poco larga...
saludos diego
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
vale la aclaracion jorge entre en la pagina de saenz, y los 3 modelos que producen son de dientes rectos, en autos de calle no van.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
para mi la solucion viene desde brasil, miren esta caja que esta en venta alla las relaciones (un interesado le consulta al vendedor las relaciones para adaptarla a un dodge 318) seria una primera corta como la zf 3.54.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
me colgue mirando cajas y tratando de descifrar el portugues jaja ahi va: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... archas-_JM
INDUSTRIA ARGENTINA.
la caja del Mustang Cobra esta buena no se a cuanto se ira si la ponen acá en argentina.
dolars 745,00 * 4.42 = 3292.9 y a mi la caja de toyota me la cobran a $3800
alguien sabe cuanto es el impuesto en aduana?
Sumále el mail que le tenés que mandar a Guillermo MORENO, con la declaración jurada de que las vas a poner en el Torino, y hacé los números...torino escribió:la caja del Mustang Cobra esta buena no se a cuanto se ira si la ponen acá en argentina.

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Sumále el mail que le tenés que mandar a Guillermo MORENO, con la declaración jurada de que las vas a poner en el Torino, y hacé los números...torino escribió:la caja del Mustang Cobra esta buena no se a cuanto se ira si la ponen acá en argentina.
alguien sabe cuanto es el impuesto en aduana?![]()
![]()
![]()
![]()
Sin contar que Moreno te va a cobrar 5 lucas gringas por leer el mail , y despues no va a permitir , que pase el producto por aduana
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Interceptor
- Torino ZX
Otra cosa sería llevar el Torino a Brasil con caja de cuarta y volver al país con caja de quinta.............valdrá la pena?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Interceptor escribió:Otra cosa sería llevar el Torino a Brasil con caja de cuarta y volver al país con caja de quinta.............valdrá la pena?????
.... Y la ZF de cuarta en el baúl, por las dudas

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- HERNANBULL
- Torino ZX
YO CREO QUE LA UNICA CAJA PIOLA DE TOYOTA ES LA DEL SUPRA, HAY QUE VER POR EBAY CUANTO SALE ACA
por los chicos de tcu que traen fierros usados no parece ser tan caro
laa de hilux me parece lcorta la primera, pero la quinta le va bien, solo que si queres ir a 200, le vas a tener que dar 180 en cuarta
con el yeyo me pasa lo mismo, para rutear la quinta esta joya, pero si queres correrlo dale hasta 140 o 150 en carta y sin respirar metele la quinta, sino se hace muy lento acelerarlo
si se pudiera cambiar las relaciones de la primera seria una caja de la san puta porque son nuevas y salen un poco mas que una zf de 40 años
por los chicos de tcu que traen fierros usados no parece ser tan caro
laa de hilux me parece lcorta la primera, pero la quinta le va bien, solo que si queres ir a 200, le vas a tener que dar 180 en cuarta
con el yeyo me pasa lo mismo, para rutear la quinta esta joya, pero si queres correrlo dale hasta 140 o 150 en carta y sin respirar metele la quinta, sino se hace muy lento acelerarlo
si se pudiera cambiar las relaciones de la primera seria una caja de la san puta porque son nuevas y salen un poco mas que una zf de 40 años
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
Para mí con esa quinta, a esa velocidad que decís, con la aerodinamia del Torino, si no tenés un motor con abundantes HP, se te planta. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Perdon que desvirtue un poco, pero los otros dias vi en un aviso , no recuerdo donde, una torino TS con caja automatica.
Servira de algo , eso?
Servira de algo , eso?
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX