fuego,renault 11/9/18,son todos lo mismo,es el mas chatitooskicashin escribió:Aún no lo hice. Se debe colocar uno de Coupé Fuego que tengo entendido es de los más finos que hay y creo que ese entra entre la parrilla y el radiador de AA.-
electro ventilador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: electro ventilador
- torinots1975
- Torino ZX
Yo le puse dos electros adelante
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM
y solucione el calentamiento en transito pesado y en velocidad todo bien.
Un abrazo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... versal-_JM
y solucione el calentamiento en transito pesado y en velocidad todo bien.
Un abrazo
Pablo.
bueeeen datooo!! 

encontre la solucion a mi toro, me jugue por el panel de cuatro filas y anda de diez, sin electro, para el trafico de hoy y estos calores el de dos filas no funcionaba mas,
HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO TENGO EN LA ZX LA PALETA ORIGINAL Y ADELANTE 2 ELECTRO DE R18 LOS CUALES LE PUSE UN TESTIGO Y UNA TECLA DE ENCENDIDO.... YA Q NO ESCUCHO SI ENCIENDEN O NO, CREO Q AUN NO TUVIERON NI Q ENCENDER, PERO EL OTRO DIA ME AGARRO MUCHO TRANSITO EN LA RUTA Y NO AVANZABA MAS Y CON 40 GRADOS DE CALOR CREO Q SIRVIO PONER A LABURAR UN ELECTRO Q COMPLEMENTE CON LA PALETA YA Q LA PALETA LABURA CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR Y EL ELECTRO LABURA A 5000 VUELTAS TRANQUI....
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Pasame la marca, así me compro un electro de esas RPM, porque no conozco....Emitoo escribió:HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO TENGO EN LA ZX LA PALETA ORIGINAL Y ADELANTE 2 ELECTRO DE R18 LOS CUALES LE PUSE UN TESTIGO Y UNA TECLA DE ENCENDIDO.... YA Q NO ESCUCHO SI ENCIENDEN O NO, CREO Q AUN NO TUVIERON NI Q ENCENDER, PERO EL OTRO DIA ME AGARRO MUCHO TRANSITO EN LA RUTA Y NO AVANZABA MAS Y CON 40 GRADOS DE CALOR CREO Q SIRVIO PONER A LABURAR UN ELECTRO Q COMPLEMENTE CON LA PALETA YA Q LA PALETA LABURA CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR Y EL ELECTRO LABURA A 5000 VUELTAS TRANQUI....

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Molerpa escribió:Pasame la marca, así me compro un electro de esas RPM, porque no conozco....Emitoo escribió:HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA. YO TENGO EN LA ZX LA PALETA ORIGINAL Y ADELANTE 2 ELECTRO DE R18 LOS CUALES LE PUSE UN TESTIGO Y UNA TECLA DE ENCENDIDO.... YA Q NO ESCUCHO SI ENCIENDEN O NO, CREO Q AUN NO TUVIERON NI Q ENCENDER, PERO EL OTRO DIA ME AGARRO MUCHO TRANSITO EN LA RUTA Y NO AVANZABA MAS Y CON 40 GRADOS DE CALOR CREO Q SIRVIO PONER A LABURAR UN ELECTRO Q COMPLEMENTE CON LA PALETA YA Q LA PALETA LABURA CON LAS REVOLUCIONES DEL MOTOR Y EL ELECTRO LABURA A 5000 VUELTAS TRANQUI....
entiendo q tu post hacia mi es una cargada, si me equivoque prefiero q me corrijas.... yo solo trasmito lo q me dijeron a mi.... capaz no es asi, no soy mecanico y mucho no entiendo.... pero deja ya veo como estas catalogado vi varias respuestas tuyas asi...
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Emitoo,
Sucede que para uno vertir como afirmación algo, ha de tener cierta seguridad.
Que a mí me dijera un tipo que me cruzo en la calle, que el mundo es cuadrado, si lo enuncio aquí como si fuera una verdad, seguramente Uds se rían, y me indiquen que no.
Bueno, dudo mucho que consigas un electro de ésas RPM de giro, cuando lo que se busca es una paleta de mucha eficiencia a bajas RPM para tener buen torque con pocas rpm (1500-1800) aunque algunos motores hay que rozan las 3000.
Que a mí me dijera un tipo que me cruzo en la calle, que el mundo es cuadrado, si lo enuncio aquí como si fuera una verdad, seguramente Uds se rían, y me indiquen que no.
Bueno, dudo mucho que consigas un electro de ésas RPM de giro, cuando lo que se busca es una paleta de mucha eficiencia a bajas RPM para tener buen torque con pocas rpm (1500-1800) aunque algunos motores hay que rozan las 3000.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
una cosa es algo de conociemiento total como es el mundo, q no necesitas ser mecanico para saberlo y otra algo mecanico como la funcionalidad de un electro! x eso te reitero, me lo dijo un mecanico, nadie me paro en la calle y me dijo FLAKITO EL ELECTRO LABURA A 5 lucas....Molerpa escribió:Emitoo,
El electro q tengo es de R18, comun y corriente, 2 electros donde iria el radiador del aire acondicionado....
Alguien que lo haya colocado puede subir o explicar la coneccion, osea como va conectado el bulbo con el relay y el electro???
Gracias!!!
Gracias!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.