Temperatura demasiado baja

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Temperatura demasiado baja

Mensaje por Tito TS 76 »

Esta bien Indio, lo lleno un poco menos, pero eso sería para que no tire más agua....en realidad a mi no me jode que tire el agua, simplemente me preocuba que fuera algo malo....me quedo tranquilo entonces? (mañana hago la prueba del burbujeo que me dijo Lisandro)
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Temperatura demasiado baja

Mensaje por Tito TS 76 »

lisandro escribió:Hace una prueba sencilla para descartar algo un poco jodido: A la mañana cuando esta frio,destapa el radiador antes de ponerlo en marcha y llena el radiador,ponelo en marcha con la tapa sacada y anda mirando que hace el agua,si una vez caliente el auto comienza a burbujear el agua para arriba ahi podes tener una fuga de compresion....
Si no es eso,hace como dice el indio,sino tambien podes presurizar de manera sencilla el radiador,poniendole una tapa termostatica,y un bidon recuperador (tipo r9 o 11),yo hice eso y me andubo muy bien.
Lisandro, hoy hice la prueba del burbujeo. Cuando llegué a casa, antes de pararlo saqué con cuidado la tapa del radiador y me puse a observar el agua...y cada tanto algún pequeño globito se ve....¿estoy en el horno? :?
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Temperatura demasiado baja

Mensaje por lisandro »

No creo,deberia verlo,pero un globito de vez en cuando por ahi no es nada en cuanto a escape de compresion,por ahi son burbujas propias de el motor luego de andarlo(si no entiendo mas esta prueba la hiciste luego de andar el auto bastante),pero esto lo haria revisar en un taller por las dudas para esatr tranquilo,porque a mi me paso algo parecido,hasta que un dia en ruta me reventaron dos tapones y me dejo a pata,andando normalmente escupia un poco de agua cuando lo paraba,pero en el ultimo tiempo salias a la ruta y al rato cuando levantabas la pata era un volcan el radiador...
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: Temperatura demasiado baja

Mensaje por Tito TS 76 »

Sí Lisandro, la prueba la hice luego de andar casi 1h, antes de apagarlo.
Por el momento solo tira agua al apagarlo, después de andar un rato largo.
Veremos como sigue...
Gracias por compartir tu experiencia
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Temperatura demasiado baja

Mensaje por lisandro »

POr nada Tito,para eso estamos en este mundo fierrero!
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder