ESQUEMA CABLES BUJIA-DISTRIBUIDOR TORINO 7B

Mecanica en general del Torino.

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elindio
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Re: ESQUEMA CABLES BUJIA-DISTRIBUIDOR TORINO 7B

Mensaje por elindio »

Exequielsur escribió:
elindio escribió:Dibujo no voy a hacer porque en el secundario me la lleve todos los años, soy mal dibujante.

Pero hay algo bien claro.
el cilindro numero 1 es que esta adelante osea del lado dela distribucion , o mas simple , del lado del radiador, luego saca la bujia del ciliundro numero 1, gira el motor y que alguien tape con el dedo el agujero de la bujia que sacaste cuando sentis que esta soplando , ahi, pones, un destornillador por el agujero de la bujia y vas tantenado, cuando el piston llega arriba de todo,el detornillador, comenzara a subir , y en un momento , por ahi baja , ahi es donde tenes que volver a girar el motro para atras, asi , sube de nuevo el piston lo dejas en su punto mas alto, ahi colocas el distribuidor y donde apunta el rotor del mismo , es donde vas a conectar el cable que va a ir al cilindro numero 1, luego en sentido antihorario, seguis conectando los cables, respetando el orden de encendido, osea despues del 1 pones el cable que va al cilindro numero 5, despues , al cable que va al 3, depues a el que va al 6, depues el que va al 2 y por ultimo le cable que va al 4
Grosssoo, yo tengo el mismo problema ahora me falta lo del rotor... Que rotor??? Done van los todos los cables de bujia? Que hago lo desarmo y me fijo a donde apunta?
El rotor del distribuiidor es la piesita que va debajo de la tapa del distribuidor enganchada en el eje del mismo , y cumple la funcion de mandar la chispa a los cilindros a medida que el eje va girando, el cable va conectado del centro de la bobina al centro de la tapa del distribuidor
Un abrazo, Gustavo

Exequielsur
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Re: ESQUEMA CABLES BUJIA-DISTRIBUIDOR TORINO 7B

Mensaje por Exequielsur »

elindio escribió:
Exequielsur escribió:
elindio escribió:Dibujo no voy a hacer porque en el secundario me la lleve todos los años, soy mal dibujante.

Pero hay algo bien claro.
el cilindro numero 1 es que esta adelante osea del lado dela distribucion , o mas simple , del lado del radiador, luego saca la bujia del ciliundro numero 1, gira el motor y que alguien tape con el dedo el agujero de la bujia que sacaste cuando sentis que esta soplando , ahi, pones, un destornillador por el agujero de la bujia y vas tantenado, cuando el piston llega arriba de todo,el detornillador, comenzara a subir , y en un momento , por ahi baja , ahi es donde tenes que volver a girar el motro para atras, asi , sube de nuevo el piston lo dejas en su punto mas alto, ahi colocas el distribuidor y donde apunta el rotor del mismo , es donde vas a conectar el cable que va a ir al cilindro numero 1, luego en sentido antihorario, seguis conectando los cables, respetando el orden de encendido, osea despues del 1 pones el cable que va al cilindro numero 5, despues , al cable que va al 3, depues a el que va al 6, depues el que va al 2 y por ultimo le cable que va al 4
Si..!!!! Sos un grossso indioooo, recien (3:28 AM) terminamos con mi amigo y quedo un relojito... Es una preciosura lo que regula

Grosssoo, yo tengo el mismo problema ahora me falta lo del rotor... Que rotor??? Done van los todos los cables de bujia? Que hago lo desarmo y me fijo a donde apunta?
El rotor del distribuiidor es la piesita que va debajo de la tapa del distribuidor enganchada en el eje del mismo , y cumple la funcion de mandar la chispa a los cilindros a medida que el eje va girando, el cable va conectado del centro de la bobina al centro de la tapa del distribuidor

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