El rotor del distribuiidor es la piesita que va debajo de la tapa del distribuidor enganchada en el eje del mismo , y cumple la funcion de mandar la chispa a los cilindros a medida que el eje va girando, el cable va conectado del centro de la bobina al centro de la tapa del distribuidorExequielsur escribió:Grosssoo, yo tengo el mismo problema ahora me falta lo del rotor... Que rotor??? Done van los todos los cables de bujia? Que hago lo desarmo y me fijo a donde apunta?elindio escribió:Dibujo no voy a hacer porque en el secundario me la lleve todos los años, soy mal dibujante.
Pero hay algo bien claro.
el cilindro numero 1 es que esta adelante osea del lado dela distribucion , o mas simple , del lado del radiador, luego saca la bujia del ciliundro numero 1, gira el motor y que alguien tape con el dedo el agujero de la bujia que sacaste cuando sentis que esta soplando , ahi, pones, un destornillador por el agujero de la bujia y vas tantenado, cuando el piston llega arriba de todo,el detornillador, comenzara a subir , y en un momento , por ahi baja , ahi es donde tenes que volver a girar el motro para atras, asi , sube de nuevo el piston lo dejas en su punto mas alto, ahi colocas el distribuidor y donde apunta el rotor del mismo , es donde vas a conectar el cable que va a ir al cilindro numero 1, luego en sentido antihorario, seguis conectando los cables, respetando el orden de encendido, osea despues del 1 pones el cable que va al cilindro numero 5, despues , al cable que va al 3, depues a el que va al 6, depues el que va al 2 y por ultimo le cable que va al 4
ESQUEMA CABLES BUJIA-DISTRIBUIDOR TORINO 7B
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: ESQUEMA CABLES BUJIA-DISTRIBUIDOR TORINO 7B
Un abrazo, Gustavo
-
Re: ESQUEMA CABLES BUJIA-DISTRIBUIDOR TORINO 7B
elindio escribió:El rotor del distribuiidor es la piesita que va debajo de la tapa del distribuidor enganchada en el eje del mismo , y cumple la funcion de mandar la chispa a los cilindros a medida que el eje va girando, el cable va conectado del centro de la bobina al centro de la tapa del distribuidorExequielsur escribió:Si..!!!! Sos un grossso indioooo, recien (3:28 AM) terminamos con mi amigo y quedo un relojito... Es una preciosura lo que regulaelindio escribió:Dibujo no voy a hacer porque en el secundario me la lleve todos los años, soy mal dibujante.
Pero hay algo bien claro.
el cilindro numero 1 es que esta adelante osea del lado dela distribucion , o mas simple , del lado del radiador, luego saca la bujia del ciliundro numero 1, gira el motor y que alguien tape con el dedo el agujero de la bujia que sacaste cuando sentis que esta soplando , ahi, pones, un destornillador por el agujero de la bujia y vas tantenado, cuando el piston llega arriba de todo,el detornillador, comenzara a subir , y en un momento , por ahi baja , ahi es donde tenes que volver a girar el motro para atras, asi , sube de nuevo el piston lo dejas en su punto mas alto, ahi colocas el distribuidor y donde apunta el rotor del mismo , es donde vas a conectar el cable que va a ir al cilindro numero 1, luego en sentido antihorario, seguis conectando los cables, respetando el orden de encendido, osea despues del 1 pones el cable que va al cilindro numero 5, despues , al cable que va al 3, depues a el que va al 6, depues el que va al 2 y por ultimo le cable que va al 4
Grosssoo, yo tengo el mismo problema ahora me falta lo del rotor... Que rotor??? Done van los todos los cables de bujia? Que hago lo desarmo y me fijo a donde apunta?