Bueno rooster lamentablemente tengo q decirte q ya probé con atrasarlo y adelantarlo y el golpeteo no se va !creo q voy a tener q desarmar y solucionar él problema aceptando la realidad..Rooster CC escribió:Emmmm.vamos a probrar una vez mas antes de gastar un poc de plata ( Un poco mas ).
Diria yo, que modifiques el encendido desde el distribuidor: Ya como te mencionaron anteriormente, podiras cerciorarte de ese Golpe si es relamente de perno.
Avanzalo un poco (Girando un pelin el distribuidor) y proba'andandolo un poco (Conduccion normal).
Si este golpe aumenta, estariamos mas cerca de diagnosticar a la distancia.
Caso inverso seria atrasarlo un poco y salir a andarlo un poco tambien.
Deberia modificarse un poco la intensidad del golpe, disminuyendo en consecuencia. Esto ya comentado por algunos de nosotros en otro post seria ni mas ni menos que un efecto blascebo; ya que lo escuchamos menos, pero no duele tanto escucharlo.
En este caso especifico, si podriamos tener alguna certeza que si se trata de perno de piston, a diferencia del cascabeleo de piston en /Con el cilindro, que su sonido es mas agudo y de mayor frecuencia (NO se me ocurre una honomatopeya).-
Si todo esto dice que es el perno de piston.................................... Bue' Miguelito.............solo hay una solucion y es reemplazarlo, no obstante considerar el desarme del mismo piston, extrayendo biela, tapa cojinetes de biela/cigueñal............en fin................esperemos que solo este muy avanzado.![]()
Suerte Compañero, y animese, que si la cosa se complica, menos guita, vas a tener mas de uno haciendote mate todo el dia.
Finalmente y antes que te pongas a desarmar, como siempre sugiero, averiguar si conseguis todo lo necesario para su reparacion en caso que corresponda.-
Pdta: Si los demas estan lejos....................yo me caigo del cul.... del mundo.![]()
Saludos

Bueno a no decaer y darle solución a mi toro

Ha brazo s!