Torino megasquirt
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- germansisro
- Torino S
- Mensajes: 156
- Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
- Ubicación: CASTELAR
Re: Torino megasquirt
Estimado molerpa, ya que usted más que clara la tiene transparente le consulto: con una ECU de 5ta, en el supuesto caso de usarlo sólo a gnc, es posible programar y setear los parámetros de inyección de gnc y control de retardo de encendido según variables (sensores map, tps, lambda)? Supongo que necesita también una rueda fónica? Soporta chispa secuencial o edis para los 6 cilindros? Yo pensaba que la ECU de 5ta de gnc "traducía" los valores y parámetros de una ECU de inyección de nafta. Gracias por desasnarme sobre el tema.
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
Re: Torino megasquirt
Germán, por partes...
No. Y recuerde que "lambda" es SENSOR DE ÚLTIMA PRIORIDAD.
Por más que lo uses a GNC únicamente, un sistema DE 5TA GENERACIón es un sistema maestro-esclavo. Por lo tanto, DEPENDE DE UNA INYECCIÓN MAESTRA original.
Lo que yo decía -y tal vez malinterpretaste- es que gastás menos en poner una Mega 2, y un sistema de 5ta, que una Mega 3 con MS3x, que DUDO utilices en totalidad.
Obvio que siempre el "because I can" es una buena respuesta

Oiga, mis intimidades me las dejo para mí. ¿Que es eso de andar divulgándolas?germansisro escribió:Estimado molerpa, ya que usted más que clara la tiene transparente
germansisro escribió: le consulto: con una ECU de 5ta, en el supuesto caso de usarlo sólo a gnc, es posible programar y setear los parámetros de inyección de gnc y control de retardo de encendido según variables (sensores map, tps, lambda)?
No. Y recuerde que "lambda" es SENSOR DE ÚLTIMA PRIORIDAD.
Por más que lo uses a GNC únicamente, un sistema DE 5TA GENERACIón es un sistema maestro-esclavo. Por lo tanto, DEPENDE DE UNA INYECCIÓN MAESTRA original.
Pensás correctamente. La ECU de 5ta DEPENDE de una ECU "Master". Y sólo gestiona COMBUSTIBLE.germansisro escribió:Supongo que necesita también una rueda fónica? Soporta chispa secuencial o edis para los 6 cilindros? Yo pensaba que la ECU de 5ta de gnc "traducía" los valores y parámetros de una ECU de inyección de nafta. Gracias por desasnarme sobre el tema.
Lo que yo decía -y tal vez malinterpretaste- es que gastás menos en poner una Mega 2, y un sistema de 5ta, que una Mega 3 con MS3x, que DUDO utilices en totalidad.
Obvio que siempre el "because I can" es una buena respuesta




505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- germansisro
- Torino S
- Mensajes: 156
- Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
- Ubicación: CASTELAR
Re: Torino megasquirt
uyy.... perdón estimado si sigo divulgando sus intimidades, pero la verdad es que con su inmensurable conocimiento aclaró todas mis dudas!!! (esta mejor asi?) jajajajajaja. Entonces voy por la ms2, vi que daban referencia a un muchacho que las vende que es muy recomendable, ahora leo los post y me fijo
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
Re: Torino megasquirt
No sé de quien hablás...

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- germansisro
- Torino S
- Mensajes: 156
- Registrado: 01 Oct 2014, 13:43
- Ubicación: CASTELAR
Re: Torino megasquirt
Con respecto a la mega, hablaba de este chico al que hacian referencia, tambien creo que lo nombraban tambien en el post de MatiasMolerpa escribió:Bien! no me gusta el soporte del ckp (no significa que no vaya a andar) pero no es lo ideal.
Por otro lado, bien que no te equivocaste y tuviste que re-comprar, ya compraste a Lean la mega! vamos carajo.
-
- Rompebolas Oficial
- Mensajes: 1109
- Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
- Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
- Contactar:
Re: Torino megasquirt
Exactly.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar