consulta sobre humo blanco en torino nuevo

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

RMachiavelli
Flotillero

Re: consulta sobre humo blanco en torino nuevo

Mensaje por RMachiavelli »

no quiero venderlo, pero tampoco quiero ponerle gnc para usarlo a diario, y no quiero dejarlo en la calle ni en los garages, ni en los supermercados por que lo tocan, lo cuido como si fuera un hijo, pero lo voy a disfrutar hasta que se venda, total hasta que alguien venga y me de la plata en mano va a pasar muuuucho tiempo, por lo pronto le hare unos viajes

link de venta

http://www.cordobavende.com/ficha/21085 ... -mano.html

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

RMachiavelli escribió:no quiero venderlo, pero tampoco quiero ponerle gnc para usarlo a diario, y no quiero dejarlo en la calle ni en los garages, ni en los supermercados por que lo tocan, lo cuido como si fuera un hijo, pero lo voy a disfrutar hasta que se venda, total hasta que alguien venga y me de la plata en mano va a pasar muuuucho tiempo, por lo pronto le hare unos viajes
Ya que la tenés publicada poné el link acá, así a lo mejor, el día en que se venda, queda en el foro y lo seguimos admirando y disfrutando... :wink:

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Hola te consulto : le agregaron levanta vidrios eléctricos adelante ?

Hermoso auto, que paso con el humo ?

Saludos

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

RMachiavelli escribió:Hola encontre un torino guardado con 37mil km, el estado es el de un 0km, es un GR 1978 7 bancadas full con aire y direccion, tenia todo, manual, gato auxilio original

cuando lo prendimos largaba un poquito de humo blanco por la tapa del aceite, y un poco por el escape, sera por falta de uso?, o serian aros o guia de retenes?,
fijate que en el aviso figura con 28000 kms...
Imagen

RMachiavelli
Flotillero

cuando me fije en el tablero antes de comprarlo, lei mal y pense que tenia 37mil ya que el auto estaba guardado en un galpon y lo mire de reojo, y vine a publicarlo aqui al foro preguntando sobre el humo blanco que podia ser por guia de reten, luego lo compre y efectivamente decia 28mil, yo no creo que tenga 28mil, para mi debe tener unos 128.000 por que el tablero nada mas cuenta hasta 99 y se reinicia, y por el estado del auto sinceramente no creo que tenga mas de 128mil, tiene todos los burletes, vidrios son todos los originales, no tiene manchas de haber sido pintado en los zocalos, las baguetas estan brillosas, la direccion la muevo con 1 dedo y no hace 1 solo ruido, no hace ruido el diferencial, el techo corre sin necesidad de ayudarlo, al igual que los dos levantavidrios delanteros que para mi vienen asi de fabrica, las gomas que tiene puestas el auto tienen facil 15 años o mas, y para alguien que usaria a diario el auto no creo que lo tenga con esas gomas todavia, no tiene oxido alguno el radiador, no consume agua, al aire le falta carga y esta semana tengo turno, los asientos traseros y delanteros estan bien mullidos, todo lo que digo se puede comprobar en persona, tengo fotocopia y foto del titulo original del 1er dueño con el cual lo transferi a mi nombre, el llavero original de Ika renault que te entregaban con el auto tambien.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ni siquiera sueñes, por un instante, que los levantavidrios delanteros son eléctricos de fábrica. Sacáte esa idea de la cabeza. Eso es un agregado.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

RMachiavelli escribió:cuando me fije en el tablero antes de comprarlo, lei mal y pense que tenia 37mil ya que el auto estaba guardado en un galpon y lo mire de reojo, y vine a publicarlo aqui al foro preguntando sobre el humo blanco que podia ser por guia de reten, luego lo compre y efectivamente decia 28mil, yo no creo que tenga 28mil, para mi debe tener unos 128.000 por que el tablero nada mas cuenta hasta 99 y se reinicia, y por el estado del auto sinceramente no creo que tenga mas de 128mil, tiene todos los burletes, vidrios son todos los originales, no tiene manchas de haber sido pintado en los zocalos, las baguetas estan brillosas, la direccion la muevo con 1 dedo y no hace 1 solo ruido, no hace ruido el diferencial, el techo corre sin necesidad de ayudarlo, al igual que los dos levantavidrios delanteros que para mi vienen asi de fabrica, las gomas que tiene puestas el auto tienen facil 15 años o mas, y para alguien que usaria a diario el auto no creo que lo tenga con esas gomas todavia, no tiene oxido alguno el radiador, no consume agua, al aire le falta carga y esta semana tengo turno, los asientos traseros y delanteros estan bien mullidos, todo lo que digo se puede comprobar en persona, tengo fotocopia y foto del titulo original del 1er dueño con el cual lo transferi a mi nombre, el llavero original de Ika renault que te entregaban con el auto tambien.
pone fotos de los levantavidrios!
Imagen

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ni siquiera sueñes, por un instante, que los levantavidrios delanteros son eléctricos de fábrica. Sacáte esa idea de la cabeza. Eso es un agregado.
Eeeh....!!! :mrgreen:
Imagen

RMachiavelli
Flotillero

si a alguno le interesa puede verlo sin compromiso, necesito un vehiculo con gnc, y para tenerlo guardado. me gustaria otro toro con gnc

WalterioTSX
Torino ZX

¿Mejoró lo del humo del motor?, ¿Cómo quedó ese tema?

RMachiavelli
Flotillero

si mejoro muchisimo, es infimo lo que tira, le hice recien 124km, desde que lo compre, y estuvo 1 año y medio parado, precio de aceite en caliente me marca 2 y medio y no baja de ahi, tendria que hacerle mas km, le cambie el aceite el otro dia recien, y le hice ver los frenos y el tanque de nafta y esta todo bien,

WalterioTSX
Torino ZX

Ok, buenísimo entonces!

Otra cosa, andate a nafta de vacaciones!, no lo vendas!
Te vas a arrepentir...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

RMachiavelli escribió:si mejoro muchisimo, es infimo lo que tira, le hice recien 124km, desde que lo compre, y estuvo 1 año y medio parado, precio de aceite en caliente me marca 2 y medio y no baja de ahi, tendria que hacerle mas km, le cambie el aceite el otro dia recien, y le hice ver los frenos y el tanque de nafta y esta todo bien,

Dale , caminalo, que seguro todo va a quedar bien
Un abrazo, Gustavo

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Si funciona bien andate a la costa con el toro !! si lo llevas a 100 km/h reales te hace 200 km con 20 litros !!

Suerte !!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No puedo creer que pienses en venderlo...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder