bobina ignicion temperatura posible falla

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gladiator291
Torino ZX

Re: bobina ignicion temperatura posible falla

Mensaje por Gladiator291 »

Nico Armesto escribió: Es super patetico el holley tiene una reaccion horrible y ese tironeo me tiene loco...
El tema del tironeo del holley lo solucionás cambiando la válvula de potencia por una 85.
sergio adrian escribió:ayer primero revice las valvulas por las dudas no avia diferencia las regule mas apretaditas con un 0.14mm
y no mejoro al contrario empeor .
luego las regule de nuevo con un 0.15mm flojito bien flojito y mejoro un poco no estanto la falla pero es de aqui que yta lo note hace unos dias y es lo siguiente

salgo a nafta todo joya exelente luego lo paso a gnc y anda vastante bien luego del un ratito osea un par de cuadras penele 20 cadraas empieza a ir desmejornando .
lo paso de nuevo a nafta y anda exelente nuevamente un par de cuadras llamalas 20 maso lo paso a gnc y nada bastante bien
y de nuevo 20 cuadras y empieza a demejorar y cuantas mas veces pare por semaforo u trafico cada ves es peor la salida y el ndar gnc
lo paso de nuevo a nafta y otraves bien . vuelvo a gnc y de nuevo lo mismo un par de cuadras y otraves
que cosa mas rara nunca me paso algo asi con los autos que tuve a gnc :oops: :cry: :evil: :evil:
Yo creo que es un problema de regulación de gas. Leete bien el post que hizo Molerpa, ahí está bien explicado como regularlo.
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

sergio adrian escribió:

sera que habra que pegarle una acentadita a nafta primero para que se acomode :shock: :shock:

no creo no que opinan
No, no tiene nada que ver eso, sino es que se pasa nafta también puede ser que te quede algo de nafta en la cuba y cuando empezás a acelerar tira algo más de nafta la bomba de pique y hace que falle pero te darías cuenta que es por eso...

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

si eso es lo raro que despues de usarlo a nafta va mejorando a gnc :shock:
mañana le doy a nafta a full :twisted: :twisted: :twisted:
y veo si mejora
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

WalterioTSX
Torino ZX

Bujías???, ¿cuáles tenés puestas?

sergio adrian
Torino ZX

WalterioTSX escribió:Bujías???, ¿cuáles tenés puestas?

ngk un punto mas frio , y tapa ,rotor,cables genau .bobina bochs
el relenti es nervioso suave pero nervioso :shock:

WalterioTSX
Torino ZX

¿Qué pasa si cuando empieza a fallar a gnc lo parás un rato para que se enfríe un poco el motor?, luego de estar más frío y al arrancarlo a gnc, ¿sigue fallando igual que cuando estaba caliente? (Es para saber si las bujías no se ponen en corto por temperatura, bobina descarto porque probaste varias y a nafta no falla...)

Igualmente no descartes lo de que te pueda seguir mandando nafta aún estando a gnc...

sergio adrian
Torino ZX

WalterioTSX escribió:¿Qué pasa si cuando empieza a fallar a gnc lo parás un rato para que se enfríe un poco el motor?, luego de estar más frío y al arrancarlo a gnc, ¿sigue fallando igual que cuando estaba caliente? (Es para saber si las bujías no se ponen en corto por temperatura, bobina descarto porque probaste varias y a nafta no falla...)

Igualmente no descartes lo de que te pueda seguir mandando nafta aún estando a gnc...
si hoy llego y chequeo lo de la nafta por las dudas :shock: :D
y la fallaes tanto en frio como en caliente es igual cuando calienta un poco anda mejor pero con la falla .
lo que si note que cuando me estoy quedando sin gnc es como que empiza a mejorar y nivien cargo falla mas es como que cuanto mas precion tine mas falla

me parese que no le cargo mas y se soluciona :shock: :mrgreen: :mrgreen:

WalterioTSX
Torino ZX

Cerrale el paso de alta media vuelta entonces y fijate si mejora, también cerrale un poco el paso de media, cualquier cosa dale un poco más de la mariposa para que te regule más alto porque al bajar la media te va a bajar las vueltas en que regule seguramente, si cuando te estás quedando sin gas anda mejor está mal regulado, es como te dije en un principio, está pasado de gas, me juego a pasado de alta cerrá primero media vuelta o 3/4 de vuelta y probá, te cuesta regularlo porque tenés los picos en el carburador y, como te dije antes, la mezcla no es lineal, seguramente es muy crítica la regulación de baja y media, debés de tener que dejarlo bastante cerrado porque los picos chupan mucho en baja y poco en media, es un poco complicado, creo se va a solucionar cuando cambies los picos por un buen mezclador.

Edito y agrego: fijate bien que el filtro de aire por más que sea nuevo sea bueno, porque a veces son muy malos por nuevos que sean y son muy restrictivos al paso de aire lo que hace que funcione medio ahogado de gas..., los filtros Mareno me han dado buen resultado.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Usalo a nafta y listo Sergio :wink:
sergio adrian escribió: ngk un punto mas frio , y tapa ,rotor,cables genau .bobina bochs
P.D: me matan tus marcas :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio adrian
Torino ZX

jgcastells escribió:Usalo a nafta y listo Sergio :wink:
sergio adrian escribió: ngk un punto mas frio , y tapa ,rotor,cables genau .bobina bochs
P.D: me matan tus marcas :mrgreen:
lo que pasa que esas asi salen mas varato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergio adrian
Torino ZX

bueno hoy chequeado con un amigo que la tiene clara con el gnc. conclucion
coorte de nafta ok no pasa nafta :evil:
regulacion de gnc toda bien
distrubuidor elece para colgarlo de trofeo no sirve ni para el jugo loco
asi que hs a poner el platinero y regular todo de nuevo :shock: :shock: :shock:

mas datos a la brevedad de esta cruel historia

WalterioTSX
Torino ZX

Si tu platinero está más o menos decente y querés un electrónico ponele este:

http://encendidolaser.com.ar/index.htm

yo tengo puesto el modelo std, y lo mejor es que funciona bien con el variador de avance APW de Tomaseto Achile, cosa que no ocurre con el ele ese, de hecho el variador que tengo puesto se lo compré a Pablo (Torinots1975) porque a el no le funcionaba bien con el ele ese porque el encendido tenía mucho ruido, el encendido creo lo pagué $530 y se adapta al distribuidor original modificando pequeñas cosas, volás el platino y el condensador y ponés el captor óptico, y el variador debe estar unos $350 más o menos, por menos de lo que sale un LS tenés un buen encendido y variador... :mrgreen:

WalterioTSX
Torino ZX

PD: Igual, sigo sosteniendo que hay algún problema de regulación sino no se explica el que funcione mejor cuando te estás quedando sin gnc, para mí sigue pasado de gas en la regulación de alta...

sergio adrian
Torino ZX

haciamos una cuadra y regulavamos lo serramos la alta y mejora de abajo pero de arriba horrible lo abriamos y de abajo horrible :oops:

asi que punto medio mal de de arriba y de abajo :mrgreen: :mrgreen: parejito
seguimos a nafta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vamos que esta varata la nafta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Volvamos al principio: ¿como comenzó esta falla?. Porque si mal no recuerdo vos también estabas preguntando por la luz del captor del LS. Recordá todo, a ver si te podemos ayudar a que te quede andando bien. Saludos.

Responder