El tema del tironeo del holley lo solucionás cambiando la válvula de potencia por una 85.Nico Armesto escribió: Es super patetico el holley tiene una reaccion horrible y ese tironeo me tiene loco...
Yo creo que es un problema de regulación de gas. Leete bien el post que hizo Molerpa, ahí está bien explicado como regularlo.sergio adrian escribió:ayer primero revice las valvulas por las dudas no avia diferencia las regule mas apretaditas con un 0.14mm
y no mejoro al contrario empeor .
luego las regule de nuevo con un 0.15mm flojito bien flojito y mejoro un poco no estanto la falla pero es de aqui que yta lo note hace unos dias y es lo siguiente
salgo a nafta todo joya exelente luego lo paso a gnc y anda vastante bien luego del un ratito osea un par de cuadras penele 20 cadraas empieza a ir desmejornando .
lo paso de nuevo a nafta y anda exelente nuevamente un par de cuadras llamalas 20 maso lo paso a gnc y nada bastante bien
y de nuevo 20 cuadras y empieza a demejorar y cuantas mas veces pare por semaforo u trafico cada ves es peor la salida y el ndar gnc
lo paso de nuevo a nafta y otraves bien . vuelvo a gnc y de nuevo lo mismo un par de cuadras y otraves
que cosa mas rara nunca me paso algo asi con los autos que tuve a gnc![]()
![]()
![]()