¿Sabe alguien si esto sirve para algo? (turbina eléctrica)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Re: ¿Sabe alguien si esto sirve para algo? (turbina eléctrica)
Agrego una; conductos de admision de un motor Supertech V10 de Formula, con inyeccion indirecta y trompetas, el combustible se mezcla con el aire.

Correcto. Rayado en el sentido que ingresa la mezcla. No confundir rayado con rugoso. No es lo mismo.
Con respecto al título: "¿Sabe alguien si esto sirve para algo? (turbina eléctrica)"
En mi opinión, solo para quién la vende. Dudo mucho que haga alguna diferencia en nuestros autos. Para poner "ventilador", hay que poner turbo tipo VALLONE, DODARO, etc.
Saludos.
Con respecto al título: "¿Sabe alguien si esto sirve para algo? (turbina eléctrica)"
En mi opinión, solo para quién la vende. Dudo mucho que haga alguna diferencia en nuestros autos. Para poner "ventilador", hay que poner turbo tipo VALLONE, DODARO, etc.
Saludos.
-
- Torino ZX
Vale la aclaracion Jorge, es cierto rayado es como se debe denominar, decir rugoso o rugosidad no es correcto.
Gracias Jorge!
Muy buen aporte Toro Pampa!
Saludos!
Gracias Jorge!
Muy buen aporte Toro Pampa!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Grande Sergio! casi me convences de comprar un fiat!!
Fuera de broma,exelentes tus aportes!