consulta sobre taller mecanico

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: consulta sobre taller mecanico

Mensaje por bernatsx »

y bue
paso lo que tenia que pasar con todo lo contado
hoy hace aproximadamente media hora
recibo el llamado de mi amigo juan pablo,y dije que raro que me llame algo le paso...
efectivamente
me cuenta que venia andando con su cupe del super a la casa y de repente se le vino a cero la precion de aceite y que la cupe le hacia un ruido muyyyyyy fuerte , le dije parala y voy

fui a su casa , temiendo de escuchar lo peor , ysi asi fue clak clak clal
golpeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como la puta madre , seguramente un perno o una biela , la precion no sube
el auto esta en marcha pero en cualkeir momento explota

en fin no llego ni a 700km creo
si alguien lo ve al dueño de ese taller , porfavor tirenle una granada! en el medio de las boas

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

:shock: :shock: :shock:
Por 85 lucas, saquen el motor y envienselo por expreso a Bs As y que lo haga de nuevo. Decile a tu amigo que nos juntamos todos los del foro en la puerta del taller para meterle "presion" al Sr. Mecánico.
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Habría que presentarle todo esto a la gente de la Federación de Torinos, ya que tengo entendido ese es un taller recomendado por ellos...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Muy lamentable para el dueño, que ahora se tiene que levantar de este golpe anímico (del bolsillo ni hablo...), pero tiene que servir para otros que leen o participan. Saludos.

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

WalterioTSX escribió:Habría que presentarle todo esto a la gente de la Federación de Torinos, ya que tengo entendido ese es un taller recomendado por ellos...
Justamente una vez que fui hace mucho por puente 12 me recomendaron ese taller,el cual era de un muchacho que estaba ahi sentado.Lo comico que me viene a recuerdo ahora fue que empezaron a sacar revistas tipo Tc urbano y esas en donde habia notas sobre las cagadas de Lang,nooo ahi no vayas ni loco me decian!!!
Imagen

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

que bueno estaria escracharlo, insisto, abran una seccion nueva en donde poner todos los " malos talleres y estafadores".
les recomiendo otra cosa, cuando vayan a un chapista que les haga una factura a su nombre y que detalle todo punto por punto. asi creo que lo podes demandar, saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió: nos juntamos todos los del foro en la puerta del taller para meterle "presion" al Sr. Mecánico.
Y si...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:
Gladiator291 escribió: nos juntamos todos los del foro en la puerta del taller para meterle "presion" al Sr. Mecánico.
Y si...
+10 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Berna, no le puden mandar el motor a este estafador y que se haga cargo de las cagadas que se mandó además de afrontar todos los gastos de traslado??

Es verdad lo que dice Walterio, ese taller lo recomiendan en la Federacion del Torino. Ya deberían sacarlo de la página por lo menos................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bueno
noticias
no se si buenas o malas...
el dueño hablo al taller y explico lo sucedido
respondieron"no puede ser , pero bue mandame el auto asi lo revisamos y solucionamos"
el tema es que "mandame el auto " no es soplar y hacer botellas
mas en la isla donde vivimos
pero x suerte pablo ya esta con esos tramites para mandar el auto
estaria bueno
que alguno del foro
que sepa bastante de motor
pueda ir al taller de este señor mecanico a ver con que se encuentra a la hora de desarmar (par ami le fallo la bomba de aceite y fundio biela)
y tb ver que la reparacion que se haga no sea una garcha

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

Berna, sugerile que no se lo mande, que afronte el gasto y hacéselo vos, así va a quedar bien.-

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Coincido con Oski, fijate si existe la posibilidad, aunque resulte engorroso el proceso y anteponiendo la premisa del envío y sus costos, de que lo desarmes allá con filmadora y escribano de por medio que certifique que lo que aparece es producto de lo armado por este señor y que se haga cargo de los costos de reparación que puedas tener allá, seguramente hay una vía legal para todo esto , y aunque termine saliendo levemente más tendría garantía de como se arma nuevamente ese motor...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No se como será, pero motor mas gastos de envio, me late que le va a sacar otras 85 lucas todo el trámite...
Que tristeza! Pasé por eso, pero por pagar poco y la verdad que es un bajón. Dan ganas de cagarlo a tiros al hdp.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si berna, yo también pienso que es mejor no mandarle el auto...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

yo iria a ver un abogado antes de tocar nada. fijate si le podes cobrar por la estafa, el abogado te va a decir, lleva las facturas.
despues ves que haces con el auto, pero llevarlo de vuelta, no vale la pena. aparte el tiempo que vas a perder y la dedicacion o interes del tipo, si no fue buena a lo primero, dudo que le remuerda la conciencia y haga las cosas bien.
ESCRACHALO BIEN POR INTERNET, COMO LE HICIERON AL PAE!!!!!!!, abri un sitio y pone tosas las fotos de las cagadas. escrachalo para que no labure mas. yo estoy por hacerlo con el chapista.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

yo no soy el dueño del auto
y el decidio mandarlo....
mañana miercoles sube a la batea para ir rumbo a bs as nuevamente

Responder