TORINO TSXi - Proyecto Inyección + Turbo By MDD (I.Casanova)

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Re: TORINO TSXi - Proyecto Inyección. desde Casanova (+FOTOS)

Mensaje por Matiasdd »

jajaja, gracias!
si ahí me mandó un audio 8A y me explicó y a lo último me dice.. "te quedó claro?" ...
jajaj me cagó a pedos un poco!!
bueno, bien entonces, si le saqué 20 burritos más, vamos por buen camino.
al prueba me salio $350...

gracias Gente!! me levantaron el animo! :D
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

clmoro escribió:Matias, yo pienso que la mayoría de nuestros coches tiene muchísima menos potencia de la que creemos, 176 burros no es poco. Igualmente no tengo dudas que con la garra que le pones vas a pasar los 200 hp.
Tu coche de fabrica tenia 180 HP SAE (o sea ni bomba de agua creo que le ponían) así que no se cuantos serian en DIN pero seguro muy por abajo de que dio tu cupe, o sea 176HP DIN.
Te felicito por medir, eso te va a llevar por el buen camino sin dudas.
Tal cual. Más claro, echale leche.
Para saber cuánto ganaste (si ganaste algo), deberías haber hecho la misma prueba antes, en el mismo banco, con la misma humedad y la misma temperatura, etc. etc. Si no la hicista antes, no podés evaluar nada.
Felicitaciones y seguí adelante.
Daniel.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

para que te des una idea de la diferencia
un taunus linea nueva, motor 2300 tiene 122 hp y 100 cv reales a las ruedas
eso depende de cada auto pero los hp son una medida media rara pq nadie pone el motor pelado arriba de un banco y lo acelera, generalmente se colocan en autos
un auto de tc2000 de fin de los 90 perdia 10 hp al tener los frenos conectados, por eso muchos autos del 1/4 de milla solo tienen freno atras, una locura.... pero todo suma
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ojímetro Matías: tenés la potencia de una GS 627. Perfecto.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Matiasdd escribió:tiré 3 veces mas y tiro 176hp en la mejor...
Hp o CV??
Deben ser CV, esta excelente para 5200rpm, o sea con la inyeccion mejoraste el torque notablemente.
Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¿son a las ruedas o transformados al motor?
Pregunto lo mismo, si es a la rueda, habria que sumarle lo que se come la transmision...

Para mi estas en el buen camino!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Coincido con todos, es muy buena esa potencia para un motor std. Ojalá el mío tuviera esos burros!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Hola gente.
Quiero hacer una aclaración:
1 HP es igual a 1,0183 CV.
Si se fijan en fichas técnicas de varios autos alemanes de la década del 70, dan la potencia en HP DIN. Ahora ya la dan en kW DIN, pero a no confundirse: la diferencia de valores entre el ensayo SAE y el ensayo DIN radica en la forma en que los yankis ponen el motor en el banco (personalmente creo que es el síndrome del micropene que tienen todos los yankis), al que le pelan todos los periféricos...
Los alemanes ponen el motor como está en el auto, porque es más barato hacerlo así...
Lo de los yankis me hace acordar a una apuesta que ganó mi abuelo respecto del la longitud de su pene...
Estando el abuelo (cuando aún no era abuelo) con sus amigos en la mesa del bar del club, pasó un gato, con la cola levantada, y alguien comentó qué larga era la cola del gato. Otro reflexionó acerca de cuán maravilloso sería tener el pene del largo de la cola del gato. a lo que mi abuelo contestó: "¿Qué tiene de raro? Yo la tengo más larga que la cola del gato..."
Allí se desató una disputa y la consabida apuesta por la vuelta de caña para todos. Consiguieron una cinta métrica, agarraron al pobre gato (que era manso) y le midieron la cola, arrojando la escalofriante cifra de 25 centímetros. Acto seguido, se dispusieron a tomarle la medida al pene del abuelo, seguros de cobrar la apuesta...
Entonces, mi abuelo, exclamó a voz en cuello: "Muy bien; a mí me la miden, pero en las mismas condiciones..." y ahí los descolocó. Le preguntaron cuáles eran esas condiciones, y el abuelo contestó: "parada, y desde la puerta del culo, como se la midieron al gato..."
Los yankis miden la potencia del motor con las mismas condiciones tramposas en las que miden todo.
Saludos.
Daniel

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

jgcastells escribió:Coincido con todos, es muy buena esa potencia para un motor std. Ojalá el mío tuviera esos burros!
gracias y felicitaciones por la Portada del Foro!!

Daniel, es genial el cuento! jajaja
TSXinyección
MS2 V3.57

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dijeron antes, mediste 176 CV al rodillo. Ponete contento que ahí están "tus" 210HP (SAE) :D
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Matiasdd escribió:
jgcastells escribió:Coincido con todos, es muy buena esa potencia para un motor std. Ojalá el mío tuviera esos burros!
Gracias! Pero La Leyenda es de Ochoa! :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

jgcastells escribió:
Matiasdd escribió:
Gracias! Pero La Leyenda es de Ochoa! :mrgreen:
Otra vez sopa...
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Eh? :roll:
Jorge

Imagen

Gladiator291
Torino ZX

jgcastells escribió:Eh? :roll:

Pagina 25 y 26 del Topic: imagen del foro.... "es la cupe de Matías..." :mrgreen:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9868-375.html
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió:Eh? :roll:

Pagina 25 y 26 del Topic: imagen del foro.... "es la cupe de Matías..." :mrgreen:
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9868-375.html

que boludoooo! me confundí por la firma de castell. jajaj son parecidas... sisi, no vi bien q uno es una cupe y un 4tas el otro. mis disculpas...

Aprovecho y vuelvo a Felicitar a Jorgito 8A!
TSXinyección
MS2 V3.57

Responder