Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ahora vas a ver.. te pinto la cañonera de rosa. jajajelindio escribió:Buenaaaaa, por el autoblocante y por los frenos, , pero los colores, ummmmmmmmmmm!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si te gusta Mati, esta todo bien
Gracias Tito!Tito TS 76 escribió:Mati, el cumple de tutorino es el 18 de abril.
La fecha del encuentro aún no está definida pero es muy probable que sea el domingo posterior (eso lo definen los administradores).
El lugar normalmente es en el sutna de pilar, donde vos ya fuiste, pero puede ser que este año cambiemos de sede, no lo se (eso también lo definen los administradores).
Yo te diría que trates de tener el auto en condiciones para mediados de abril y te quedás tranquilo de poder asistir.
Saludos, Tito
Gracias Leo!! dale, no va a faltar oportunidad, nos vemos!leosolari escribió:sacando que no hablo ni arabe ni esperanto, QUE HIJO DE PUTA!!!!![]()
![]()
te felicito loco por el laburo que te mandaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad, me quedo sin palabras, lo unico que quiero es ir a un encuentro para conocer esa nave!
eh loco! me agarra piel de gallina. Gracias por las felicitaciones y tu respeto. posta que los saludos de cada uno me llega.Daniel el musico escribió:Hola Matías.
Hace rato que quería tomarme el tiempo para seguir leyendo este post con tranquilidad y detenimiento.
Vos sos una prueba viviente de que el dominio el mundo no lo da la fuerza, ni la energía, ni el dinero, sino el conocimiento sumado al esfuerzo personal y la perseverancia.
Sos un ejemplo; mis más sinceras felicitaciones y mi respeto, ¡MAESTRO!
Abrazo.
Daniel.
que grande!!!!!, pintalo como mas te guste!!!!Matiasdd escribió:a la mierda! me compre un capot de fibra simil Nurburgring...
sin que se enoje al que no le haga caso... que quedará mejor? ploteado de carbono o pintado del color del auto ($1600... mucha plata, lo pinto yo)