El sábado con mi amigo Jimmy le hicimos 648 km a la cupe de un saque y se comporto de maravillas, ahora si se mueve en la ruta como un Torino marcándole el ritmo a los plasticudos.
Salimos con el dino en 155 de nafta y 190 de aire, cuando le pegabas el zapatazo hacia un corto pistoneo que solucionamos agregándole 5 de nafta así que quedo en 160/190, algún día tendré la sonda para afinarlo un poco mas.
Con respecto al encendido pusimos un MSD 6AL-2 programable con bobina MSD blaster 3 movido por el platinero original con los avances trabados, realmente la potencia de chispa cambia radicalmente, mas adelante voy a poner el captor MSD en el distribuidor original dando por perdida mi lucha por estabilizar un platinero

En cuanto al consumo gastamos 104 litros de super con lo cual nos dio 16 litros cada 100 km con manejo de prueba donde variábamos mucho la velocidad y tuvimos tramos entretenidos así que creería que se puede bajar ruteando a 110 kph constantes.
De aceite consumió 300 cc y de agua parecería que nada.
Agradezco a todos los que me dieron y me dan una mano en esta carrera de restaurar un Torino con mis propias manos, son tantos los que me ayudaron con consejos, datos, repuestos... Gracias a todos!