Como hacer que funcione correctamente mi torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Como hacer que funcione correctamente mi torino
La cadena debe durar no menos de 150.000 kms. Ídem los engranajes que se cambian con la misma. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! viste no era nada del otro mundo , solo que al mejor cazador aveces se le escapa la liebre, nadie es perfecto, Cristian, como dijo tusam , " puede fallar" jajaj, pero si lo tenes a tu lado lo agarras del cogote, jajajajajajajaja.
Arranca regula y anda sin fallar porque el rango del punto del toro es muy amplio, pèro cuando no sta bie puesto apunto pasa lo que te paso a vos, si en lugar de estar dos dientes para atras estaba dos dientes para adelante , te iba a encantar como andaba tu toro, pero calculo que te iba a cocinar la tapa antes de tiempo.
Cuanto me alegra que hayas encontrado el problema y que lo soluciones vos mismo, fijate de paso como esta el sinfin de la distribucion, ami me armaron el motor nuevo con el sinfin hecho mierda, safe porque m quedo perdiendo aceite por el frente y cuando abrimos nos dimos cuenta de ello.
Vamos la morocha todavia!!!!!!!!!! ahora si que va andar fuerte
Arranca regula y anda sin fallar porque el rango del punto del toro es muy amplio, pèro cuando no sta bie puesto apunto pasa lo que te paso a vos, si en lugar de estar dos dientes para atras estaba dos dientes para adelante , te iba a encantar como andaba tu toro, pero calculo que te iba a cocinar la tapa antes de tiempo.
Cuanto me alegra que hayas encontrado el problema y que lo soluciones vos mismo, fijate de paso como esta el sinfin de la distribucion, ami me armaron el motor nuevo con el sinfin hecho mierda, safe porque m quedo perdiendo aceite por el frente y cuando abrimos nos dimos cuenta de ello.
Vamos la morocha todavia!!!!!!!!!! ahora si que va andar fuerte
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:La cadena debe durar no menos de 150.000 kms. Ídem los engranajes que se cambian con la misma. Saludos.
uhhhhhhhhhh me cagaronnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! la rectificadora, la ultima vez que me abrio el motor me cambio la cadena y me dijo que lo engranajes estaban bien, yo les dije que me hagan lo que hacia falta
Un abrazo, Gustavo
leí todo el post ahora.... que bueno que descubriste el problema!!!
Y fue muy buena la decisión de hacerlo vos mismo, a veces el tiempo complica pero
todo lo q puedas hacer vos va a tener el cariño q merece tu auto, eso nadie te lo da. Y cuando se te complica algo preguntas...como hiciste acá y te supieron responder...
Hay buenos mecánicos sin dudas, pero la mayoría dudo q sepa realmente lo q hace y a eso agregarle q le ponga amor a tu auto?? dificil.
Vamos ... q tu prox respuesta es q te anduvo joya!!!
Y fue muy buena la decisión de hacerlo vos mismo, a veces el tiempo complica pero
todo lo q puedas hacer vos va a tener el cariño q merece tu auto, eso nadie te lo da. Y cuando se te complica algo preguntas...como hiciste acá y te supieron responder...

Hay buenos mecánicos sin dudas, pero la mayoría dudo q sepa realmente lo q hace y a eso agregarle q le ponga amor a tu auto?? dificil.
Vamos ... q tu prox respuesta es q te anduvo joya!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
yeye_zx escribió:.... que bueno que descubriste el problema!!!
Es que ya no me quedaba nada por revisar!!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Bueno, ya armé y salí a probar.
Cambió un montón el andar. No tuve oportunidad de probar en alta pero de abajo cambió muchisismo. (creo q ahora anda como casi todos los Torinos!!!)
Subo algunas fotos, quizás a alguién le sirva
la cadena que saqué porque la vi bastante gastada

By falcon291 at 2012-06-02
La nueva, que es original renault (USA), difiere en el tipo de remache (el otro parece cerrado a mano. jajaja) y que no tiene todos los eslabones cerrados lateralmente

El engranaje del cigüeñal, también original renault y retén de cigüeñal. (no conseguí Sabo)

El Engranaje del arbol de levas, que en teoría es original pero es marca Urani. (no se si Urani fue en su época repuesto legítimo)

Y los o ring nuevos del niplecito de aceite

Cambió un montón el andar. No tuve oportunidad de probar en alta pero de abajo cambió muchisismo. (creo q ahora anda como casi todos los Torinos!!!)
Subo algunas fotos, quizás a alguién le sirva
la cadena que saqué porque la vi bastante gastada

La nueva, que es original renault (USA), difiere en el tipo de remache (el otro parece cerrado a mano. jajaja) y que no tiene todos los eslabones cerrados lateralmente

El engranaje del cigüeñal, también original renault y retén de cigüeñal. (no conseguí Sabo)

El Engranaje del arbol de levas, que en teoría es original pero es marca Urani. (no se si Urani fue en su época repuesto legítimo)

Y los o ring nuevos del niplecito de aceite

- jgcastells
- Torino ZX
¡¡Qué bueno todos esos repuestos originales!!! ¡¿¿Viajaste al pasado??! 

- Gladiator291
- Torino ZX
Buenos contactos, pero sobre todo mucha, pero mucha, suerte. jajaja!!!jgcastells escribió:¡¡Qué bueno todos esos repuestos originales!!! ¡¿¿Viajaste al pasado??!
- elindio
Lo probaste ya ?, a cuantas rpm llego ?
Un abrazo, Gustavo