mi motor 7 bancadas

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

andres ts
Torino 380

Re: mi motor 7 bancadas

Mensaje por andres ts »

estos son los precios de lo q compre hoy:
12 valvulas federal mogul: $680
retenes de valvulas: $80
reten de cola del cigueñal: $90
engranaje sin fin de bronce: $140
engranajes de distribucion: $250
mano de obra para hacer la tapa: $500

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

andres ts escribió:estos son los precios de lo q compre hoy:
Que incluye la mano de obra de la tapa?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

clmoro escribió:
andres ts escribió:estos son los precios de lo q compre hoy:
Que incluye la mano de obra de la tapa?
hacer plano, cepillar tapa, revisar guias si hay q cambiarlas, colocar: valvulas, retenes y resortes

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Asientos de válvulas?. ¿Si hubiera que encasquillar...?

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Asientos de válvulas?. ¿Si hubiera que encasquillar...?
y si hay q encasquillar me va a decir! al igual q las guias

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

hola gente como va! ya tengo la tapa en casa pero no puedo subir las fotos a la pagina de imagenes! noc q pasa con esa pagina! alguien sabe q tal son las levas de todotoro? yo quiero ponerle una de tsx

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

andres ts escribió: alguien sabe q tal son las levas de todotoro? yo quiero ponerle una de tsx
No tengo idea que tal son, pero si estoy seguro que no las compraría por el solo hecho de que corrés el riesgo de que se desgaste prematuramente algún camón. La leva y los botadores deben tener la misma dureza, sino el de material mas blando (de los dos) se desgastará. Deberías comprar la leva y un juego de botadores del mismo fabricante, algo dificil de conseguir en la actualidad para nuestros autos.
En mi opinión, buscate un levista de confianza o alguno reconocido y llevale tu leva y 12 botadores y le explicás que es lo que querés. (leva de tsx, o la que te guste)
Imagen

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

Gladiator291 escribió:
andres ts escribió: alguien sabe q tal son las levas de todotoro? yo quiero ponerle una de tsx
No tengo idea que tal son, pero si estoy seguro que no las compraría por el solo hecho de que corrés el riesgo de que se desgaste prematuramente algún camón. La leva y los botadores deben tener la misma dureza, sino el de material mas blando (de los dos) se desgastará. Deberías comprar la leva y un juego de botadores del mismo fabricante, algo dificil de conseguir en la actualidad para nuestros autos.
En mi opinión, buscate un levista de confianza o alguno reconocido y llevale tu leva y 12 botadores y le explicás que es lo que querés. (leva de tsx, o la que te guste)
si se como es el tema del desgaste segun el material! el tema q no tengo ninguno de confianza, y llevarla a romero o levas bosh me sale como $2500! y yo le habia pedido con los botadores a leandro! si me la hacen en una rectificadora dara buenos resultados?

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Me mato la tapa de válvulas, felicitaciones!!!
Un abrazo, Gustavo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

andres ts escribió:
Gladiator291 escribió:
si se como es el tema del desgaste segun el material! el tema q no tengo ninguno de confianza, y llevarla a romero o levas bosh me sale como $2500! y yo le habia pedido con los botadores a leandro! si me la hacen en una rectificadora dara buenos resultados?

Yo personalmente no me arriesgaría, pensá que no son arboles nuevos y no sabés quién ni como hizo el trabajo. No solo por la dureza, sino también la plantilla, la forma en que le aportaron el material, si respetaron las tolerancias del arbol, si lo alinearon corectamente...
Preguntale al de Todotoro si te cambia la leva en el caso de que se coma... lo dudo :mrgreen: como tampoco te lo daría una casa de repuestos.
Si esta dentro de tus posibilidades, mi opinión sigue siendo que lleves el tuyo a Romero (o algún otro conocido) con sus respectivos botadores y te hagan el trabajo de forma correcta teniendo a quien reclamar si algo sale mal. Esto es sino conseguís un conjunto original y nuevo (te diría, imposible!)
Pensá que esos $1000 que te ahorrás hoy, te pueden costar mucho mas si tenés que hacer de nuevo el trabajo.
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

el otro dia hablando con un usuario conocido ( pato zx) uno q es medio especial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me dijo q un amigo le puso una leva de lf racin q es medio conocido y q le duro 2 horas andando al leva, que la saco dsp y no tenia nada! y no habia mucha diferencia con romero
te diria q escuches lo q dicen los muchachos y lo q te comento yo, si no es romero hay otras levas tmb pero chekia q te de garantias xq el pibe este se metio la caña de las levas y los 12 botadores sabes donde no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

andres ts escribió:hola gente como va! ya tengo la tapa en casa pero no puedo subir las fotos a la pagina de imagenes! noc q pasa con esa pagina! alguien sabe q tal son las levas de todotoro? yo quiero ponerle una de tsx
Habría que ver que marca son las levas que vende Leandro de www.todotoro.com.ar.
¿Tu leva, como está?. ¿Que te dijeron dela misma? Saludos.-

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

elindio escribió:Me mato la tapa de válvulas, felicitaciones!!!
viste indio a pesar de q es sintetico quedo re linda pero la voy a pintar con vicapa ahora!

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

les comento a todos muchacho asi me ahora de escribirle a cada uno jaja
hable x msj con leandro de todo toro y me dijo q la leva sola vale $1150 sin los botadores y q yo le tengo q mandar mis botadores y me los rectifica, pero le dije del tema del desgaste x el endurecimiento de los dos. y me dijo q me quede tranquilo q va garantizado!
el tema es q no quiero renegar, no digo q el haga el laburo mal.
y ayer me calente con una leva romero x lo cual mande un mail a levas romero y pregunte cuanto vale rellenar la leva con los botadores en medida std y cuanto sale una mejorada!
leva std $2000
leva mejorada$2700
decidi q voy a mandar a rellenar la leva std de tsx a romero! primero me volvi loco x una mejorada pero no me va a dar el cuero x ahora, quiza en un futuro si jaja
jorge ochoa la leva esta gastada en varios camones unos mas q otros y los botadores tambien!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Entendido entonces. Tenés que hacerla a nuevo. Perfecto.-

Responder