Motor 7 Bancadas Completo A Nuevo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Motor 7 Bancadas Completo A Nuevo
Adhiero. Un buen casco no tiene precio y no necesita arreglo, el resto se hace-consigue-compra con plata, que es otro asunto.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hola Fede en que quedo lo de tu motor? Vi que esta publicada en Mercado libre tu toro.... La vendes??
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- Gaston_Toro
- Torino L
Precio Rectificadora
Buenos dias, les hago una consulta, hoy llame a la rectificadora, donde tienen mi motor (ts 7bancadas). Lo hace completo menos el cigueñal. Le preg precio y me dijo $14700....
Esta bien ese precio, o es muy salado? Va todo std.
Gracias
Gracias
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Precio Rectificadora
Revisá que hay un post de hace un mes en el que se habla de esto y hay algunos precios, te va a ayudar a tener una idea. Describite un poco que incluye "ese" precio que te pasaron.Gaston_Toro escribió:Buenos dias, les hago una consulta, hoy llame a la rectificadora, donde tienen mi motor (ts 7bancadas). Lo hace completo menos el cigueñal. Le preg precio y me dijo $14700....
Gracias
Claro, especificá bien qué incluye por ese precio, por ejemplo:
-¿Pistones, pernos, aros?
-¿Tapa de cilindros, plano, asientos, válvulas?
-Bomba de acetie, ¿prueba o nueva?
-Bancadas: ¿alienación, etc.?
-Bielas: ¿escuadre, contrapesado?
-Cigüeñal: ¿no le hace nada, ni siquera te deja el conjunto balanceado con el volante y el embrague?
-Armado: ¿te lo daría armado una vez que le acerques el cigüeñal ya terminado o no?
Y así hay muchos ítems que se me escapan por supuesto.
-¿Pistones, pernos, aros?
-¿Tapa de cilindros, plano, asientos, válvulas?
-Bomba de acetie, ¿prueba o nueva?
-Bancadas: ¿alienación, etc.?
-Bielas: ¿escuadre, contrapesado?
-Cigüeñal: ¿no le hace nada, ni siquera te deja el conjunto balanceado con el volante y el embrague?
-Armado: ¿te lo daría armado una vez que le acerques el cigüeñal ya terminado o no?
Y así hay muchos ítems que se me escapan por supuesto.
Les agrego para que lean ahora el post al que hace referencia "Gladiator", que sería éste http://www.tutorino.com.ar/foro/topic93 ... s&start=30
Más tarde voy a unir ambos. Saludos.
Más tarde voy a unir ambos. Saludos.
- gustavotoro380
- Torino ZX
a mi me pasaron por rectificar el block 1500...
por si a alguien le sirve, por eso revivo el post, compré juego de válvulas 0km $350. al precio sumenlé que estoy en el interior. eso sí era lo último que tenía de toro. son edival
- Gaston_Toro
- Torino L
Hace un buen tiempo comente que me pasaron precio por el motor del toro $14.700........ La rectificadora me paso este precio, el cual me parecio caro, llamo al mecanico y le comento, el me dice que es muy seguro porque me pasaron precio del motor completo (yo mande tapa a otro lado y la leva esta pendiente, pero la mando a otro lado tambien y el cigueñal no se hace)
Mi mecanico dijo que iba a hablar con la rectificadora, para que hagan el descuento de las partes que no se trabajan. Al mes o mas llamo otra vez, y me pasa precio el viejo, $12.500 me dice, descontando la tapa y la leva, le respondo que el cigueñal tampoco va, y me dice "ahh si, entonces serian $11.500".
Mi punto es, osea.... si en un principio me pasaron $14.700 por motor todo nuevo, como puede ser que me pasen $11.500 si no le mando ni la tapa, ni la leva, ni el cigueñal???? Y encima hacer el cigueñal sale mil mangos nada mas????? Y cigueñal no es balanceo nada mas, sino que esos 14.700 era hacer todo a nuevo.
Nose si me estan queriendo fajar de mas o que onda........
Mi mecanico dijo que iba a hablar con la rectificadora, para que hagan el descuento de las partes que no se trabajan. Al mes o mas llamo otra vez, y me pasa precio el viejo, $12.500 me dice, descontando la tapa y la leva, le respondo que el cigueñal tampoco va, y me dice "ahh si, entonces serian $11.500".
Mi punto es, osea.... si en un principio me pasaron $14.700 por motor todo nuevo, como puede ser que me pasen $11.500 si no le mando ni la tapa, ni la leva, ni el cigueñal???? Y encima hacer el cigueñal sale mil mangos nada mas????? Y cigueñal no es balanceo nada mas, sino que esos 14.700 era hacer todo a nuevo.
Gaston, cualquiera diria que vas a mi mecanico!!!Gaston_Toro escribió:Hace un buen tiempo comente que me pasaron precio por el motor del toro $14.700........ La rectificadora me paso este precio, el cual me parecio caro, llamo al mecanico y le comento, el me dice que es muy seguro porque me pasaron precio del motor completo (yo mande tapa a otro lado y la leva esta pendiente, pero la mando a otro lado tambien y el cigueñal no se hace)

No le preguntaste que te incluye en los $11.500 que te esta cotizando? Seguramente con eso tengas mas herramientas para saber si te esta tratando de "caminar".
Abrazo!
Chino
«Aumenta la velocidad. El zumbido constante del motor le da una extraña sensación de paz. La respuesta del motor, los frenos y la dirección le son predecibles y naturales.
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»
"Tenía razón después de todo, se maneja sola..."
Pone segunda y el aire se abre para dejarlo pasar»
siempre el mismo chamuyo los repuesteros,que increible,chamuyo viejo ese!!armandoye escribió:por si a alguien le sirve, por eso revivo el post, compré juego de válvulas 0km $350. al precio sumenlé que estoy en el interior. eso sí era lo último que tenía de toro. son edival
En el post que refiere el Sr. Moderador, que algún día se dignará a acoplar al presente, está la info de varios usuarios sobre precios de trabajos y componentes del motor, incluyendo los que aporté yo mismo que en febrero de este año armé el de la 380.
Véanlo que ahí hay información valiosa y actual, así intentamos ir dejando de lado ciertos mitos que hay de ambos opuestos, los súper caros y los muy económicos.
Nueva y lamentablemente, coincido con Ochoa, hay que diferenciar qué trabajos se hacen sobre el motor en detalle, cosa que usualmente no hacemos, y luego sí los repuestos y marcas de estos, y resulta que entonces no hay tantas diferencias económicas.
Véanlo que ahí hay información valiosa y actual, así intentamos ir dejando de lado ciertos mitos que hay de ambos opuestos, los súper caros y los muy económicos.
Nueva y lamentablemente, coincido con Ochoa, hay que diferenciar qué trabajos se hacen sobre el motor en detalle, cosa que usualmente no hacemos, y luego sí los repuestos y marcas de estos, y resulta que entonces no hay tantas diferencias económicas.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Agrego los engranajes de distribucion y la cadena - $ 700 (Aros Liniers - Oliden al 200)Jorge Alejandro OCHOA escribió:Actualizando el post. Resulta que con $ 6 podemos comer y quedar "pipones" para esta gente que supimos elegir, pero con los precios arriba enunciados no armamos un motor Torino, ni en pedo.
Precios de hoy, de CO.PI.AR.
-Juego de pistones Persan $ 1440
-Juego de metales bancada $ 1050 (Federal Mogul)
$ 950 (Sintermetal)
-Juego de metales biela $ 737 (Federal Mogul)
$ 650 (Sintermetal)
-Juego de juntas Taranto $ 475
Saludos.
Disculpame te pregunto la rectificadora se llama "Carracedo" por si acaso. Te cuento yo comenze mas o menos como vos empezamos que me lo iban a dar armado, despues me diijeron que no por patatin y patatan.Gaston_Toro escribió:Hace un buen tiempo comente que me pasaron precio por el motor del toro $14.700........ La rectificadora me paso este precio, el cual me parecio caro, llamo al mecanico y le comento, el me dice que es muy seguro porque me pasaron precio del motor completo (yo mande tapa a otro lado y la leva esta pendiente, pero la mando a otro lado tambien y el cigueñal no se hace)
En fin me terminaron cagando... se lo tuve que sacar el motor pague las cosas y me lo lleve con decirte que ni el lavado me habian hecho... Y me lo cobraron. Que se yo cuando las cosas comienzan asi yo, es solo un consejo mio, no lo dejaria. Te repito esto se debe a mi mala experiencia. En fin eso evalualo vos. Y si lo haces en esa rectificadora, pedi que te detallen puntualmente que tarabajo que te van a hacer y que repuestos van a utilizar para que despues no de lugar a dudas