Poca estabilidad
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Poca estabilidad
Si, obviamente, el andar no es el mismo, al menos en ciudad, tengo dos tubos de 38 atras y los traseros no son reforzados, te digo que en mi caso, safaron bastante, pensé que podia ser peor el andar en ciudad
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Todavía no lo probé pero realmente con los espirales standar era un sulki, no se si estaban muy vencidos o que pero se planchaba abajo y ahi quedaba. Voy a probar con estos y si no me gusta trataré de colocar los viejos pero con algún suplemento mínimo de 5 cm. Ya veremos
- doblecammon
- Torino GS
Eso si agarras la ruta y doblas a 150 y ni cuenta te das, pero en ciudad sufre mucho con los pozos!!!
Fijate que este bien alineado!!!y no te olvides de los amortiguadores!!!
Fijate que este bien alineado!!!y no te olvides de los amortiguadores!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino ZX
Re feliz gente, quedo joya! Firme y levantada como quería. Los tubos de gnc (después subo foto) los mandé al fondo y quedó re bien para sacar los amortiguadores, pero me costo 3 huevos y cuarto ajustar los caños y me roza un poquito la varilla que sostiene la bisagra del baul(sería la que funciona de resorte).
Asique por suerte salió todo bien.
Saludos
Saludos
- doblecammon
- Torino GS
me alegro que les encuentren la vuelta, a disfrutar nomas!! 

- elindio
-EL FANTASMA- escribió:Re feliz gente, quedo joya! Firme y levantada como quería. Los tubos de gnc (después subo foto) los mandé al fondo y quedó re bien para sacar los amortiguadores, pero me costo 3 huevos y cuarto ajustar los caños y me roza un poquito la varilla que sostiene la bisagra del baul(sería la que funciona de resorte).
Saludos
Vamos todavia!!!! vos sabes que los tubos en la TSX estan bien al fondo y pasa lo mismoque te paso a vos rozan las varillas , admas tuvimpos que, vovernos locos con Al para poder poner los parlantes atras porqu tocaban en los tubos. En mi caso, los tubvos no llegan fondo, y los parlantes hubo que levntarlos muy poquito
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Olvidate, no queda lugar para los parlantes. Mi idea era que me entre el auxilio cosa que no probe xq está en la gomería, pero creo que entra bien. Pero bueno, no se para que quiero parlantes con el quilombo que hace
. Para mejor hace mas ruido, no se si será por que le varió la altura o se está rompiendo el escape.

-
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Eso lo venía planeando hace tiempo y la verdad me quedó joya, pero para conectar los caños del GNC un parto, por que queda poco espacio. Pero bueno, hay que darse maña 

- doblecammon
- Torino GS
Quedo bien fantasma, como sabes el gnc es un mal necesario, al menos hasta que ganemos el gordo de fin de año y adios gnc!!!! 

-
- Torino ZX
No se si el gnc es un mal, pero la verdad hoy en día no lo cambio por nada. Es barato y eficiente, para mi con eso me alcanza. Hay que renegar un poco para ponerlo a punto asi como a nafta se necesita una buena carburación, es cierto. Pero lo elijo, y eso que lo tengo en el toro y la f100 (perdón Molerpa) puesto asi no más, con un agujero en el burca. Renegué mucho cuando recién lo puse, ahora soy fanatico del GNC y no lo cambio por nada. Obvio que es recomendable llevar nafta por las dudas en el tanque, eso no lo discuto, pero elijo el GNC. Si no vendería el toro , me compro un fitito y ando a nafta, Pero no es lo mismo.
Saludos
Saludos
- doblecammon
- Torino GS
si, ya se que se nota la diferencia, pero por mas que nos cueste admitir, el motor a nafta se siente vivo, a gas da angustia, si lo tenes con muuuucho consumo de gas para que no pierda tanta potencia ya no es tanta la diferencia economica.
todos sabemos que gracias al gas movemos el auto todos los dias, pero pensa en lo que renegas, del arranque nomas es mas pesado para darle marcha, y ahi entra la bateria mas potente, despues al regular caen un poco las luces y la carga ya que consume energia el equipo, el cual de fabrica eso no estaba pensado, despues ya viene a jugar el alternador, luego la puesta a punto, despues el tema de las obleas que hoy por hoy son un robo, luego la prueba hidraulica, despues tambien te encontras con el exceso de peso en la cola por el peso del tubo y por ende te desgasta los espirales y perdes el espacio del baul y ahi vienen los nuevos espirales reforzados, despues dos por tres se te caga una valvula un oring o el conmutador o la electro valvula. y como si esto fuera poco el motor empieza a sufrir en sus retenes y guias en la tapa de cilindro.
a largo plazo el gnc no es lo que pinta pero como nuestros autos son tan morfones lo utilizamos, eso no quiere decir que sea muy bueno, simplemente es barato para desplazarse un tiempo.
saludos!!!
todos sabemos que gracias al gas movemos el auto todos los dias, pero pensa en lo que renegas, del arranque nomas es mas pesado para darle marcha, y ahi entra la bateria mas potente, despues al regular caen un poco las luces y la carga ya que consume energia el equipo, el cual de fabrica eso no estaba pensado, despues ya viene a jugar el alternador, luego la puesta a punto, despues el tema de las obleas que hoy por hoy son un robo, luego la prueba hidraulica, despues tambien te encontras con el exceso de peso en la cola por el peso del tubo y por ende te desgasta los espirales y perdes el espacio del baul y ahi vienen los nuevos espirales reforzados, despues dos por tres se te caga una valvula un oring o el conmutador o la electro valvula. y como si esto fuera poco el motor empieza a sufrir en sus retenes y guias en la tapa de cilindro.
a largo plazo el gnc no es lo que pinta pero como nuestros autos son tan morfones lo utilizamos, eso no quiere decir que sea muy bueno, simplemente es barato para desplazarse un tiempo.
saludos!!!
- elindio
Creo que nada de lo que dijiste es cierto, tengo GNC , hace muchos años y nunca un problema, Otro mito que te falto poner , es que te desgasta el motor mas rapido, con todas los peros que pusistes, y si queres agregale una RC mucho mas elevada para que ande mas fuerte y andalo a 150 km/h todo el dia, el GNC sigue siendo, mucho mas economico, comparandolo con la nafta , a igual kilometraje recorridodoblecammon escribió:si, ya se que se nota la diferencia, pero por mas que nos cueste admitir, el motor a nafta se siente vivo, a gas da angustia, si lo tenes con muuuucho consumo de gas para que no pierda tanta potencia ya no es tanta la diferencia economica.
saludos!!!
Un abrazo, Gustavo