ESQUEMA CABLES BUJIA-DISTRIBUIDOR TORINO 7B
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ESQUEMA CABLES BUJIA-DISTRIBUIDOR TORINO 7B
VAMOS SEBASTIAN,TIENE QUE ARRANCAR,!!!!!jaja
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
-
- Torino ZX
si si..ahi ya arranca jajaja...pero q laburo para terminar ese esquema jaajajaj
Soy reiterativo, y no me importa, están a disposición de todos los torineros los manuales que McGiver tuvo la constancia de hacerlos públicos.
Sería conveniente que antes de hacer una consulta recurrieran a esa información, y luego, si no la entienden, pedir una aclaración.
Yo no nací sabiendo, creo que como todos nosotros, odio perder el tiempo en boludeces, cuando queremos boludear con nuestro tiempo.
Hace un rato que estoy revirado, mil disculpas.
Sería conveniente que antes de hacer una consulta recurrieran a esa información, y luego, si no la entienden, pedir una aclaración.
Yo no nací sabiendo, creo que como todos nosotros, odio perder el tiempo en boludeces, cuando queremos boludear con nuestro tiempo.
Hace un rato que estoy revirado, mil disculpas.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dibujo no voy a hacer porque en el secundario me la lleve todos los años, soy mal dibujante.
Pero hay algo bien claro.
el cilindro numero 1 es que esta adelante osea del lado dela distribucion , o mas simple , del lado del radiador, luego saca la bujia del ciliundro numero 1, gira el motor y que alguien tape con el dedo el agujero de la bujia que sacaste cuando sentis que esta soplando , ahi, pones, un destornillador por el agujero de la bujia y vas tantenado, cuando el piston llega arriba de todo,el detornillador, comenzara a subir , y en un momento , por ahi baja , ahi es donde tenes que volver a girar el motro para atras, asi , sube de nuevo el piston lo dejas en su punto mas alto, ahi colocas el distribuidor y donde apunta el rotor del mismo , es donde vas a conectar el cable que va a ir al cilindro numero 1, luego en sentido antihorario, seguis conectando los cables, respetando el orden de encendido, osea despues del 1 pones el cable que va al cilindro numero 5, despues , al cable que va al 3, depues a el que va al 6, depues el que va al 2 y por ultimo le cable que va al 4
el cilindro numero 1 es que esta adelante osea del lado dela distribucion , o mas simple , del lado del radiador, luego saca la bujia del ciliundro numero 1, gira el motor y que alguien tape con el dedo el agujero de la bujia que sacaste cuando sentis que esta soplando , ahi, pones, un destornillador por el agujero de la bujia y vas tantenado, cuando el piston llega arriba de todo,el detornillador, comenzara a subir , y en un momento , por ahi baja , ahi es donde tenes que volver a girar el motro para atras, asi , sube de nuevo el piston lo dejas en su punto mas alto, ahi colocas el distribuidor y donde apunta el rotor del mismo , es donde vas a conectar el cable que va a ir al cilindro numero 1, luego en sentido antihorario, seguis conectando los cables, respetando el orden de encendido, osea despues del 1 pones el cable que va al cilindro numero 5, despues , al cable que va al 3, depues a el que va al 6, depues el que va al 2 y por ultimo le cable que va al 4
Un abrazo, Gustavo
A la tarde lo voy a probar y vemos si arranca lo filmo y se los paso.
Pd: ocanabal- La verdad no encontre ningun manual de mcgyver o de silvestre stalone, creo q hice una pregunta y los chicos me ayudaron y se lo agradezco, si vos no queres perder el tiempo no es necesario que me ayudes ni a mi ni a nadie. Creo que este foro esta para esto por que sino no se para que seria. Un abrazo amigo y cuando quieras comemos un azado ( obvio lo pagas vos)
Pd: ocanabal- La verdad no encontre ningun manual de mcgyver o de silvestre stalone, creo q hice una pregunta y los chicos me ayudaron y se lo agradezco, si vos no queres perder el tiempo no es necesario que me ayudes ni a mi ni a nadie. Creo que este foro esta para esto por que sino no se para que seria. Un abrazo amigo y cuando quieras comemos un azado ( obvio lo pagas vos)
ORDEN CABLES DE BUJIA TORINO 7B

ASI ES AMIGO!!!!Y ARRANCO=?tianfi escribió:ORDEN CABLES DE BUJIA TORINO 7B
Para que sea claro deberias tener los numeros de la tapa de distribuidor con los numeros de cilindro a que corresponden y no con un orden cualquiera (123456). Ademas el cilindro numero 1 debe estar en compresion y no solo en PMS (puede estar em pms y estar en balanceo).
Abrazo
Abrazo
YA CONECTE TODO HOY A LA TARDE, NO LO PUDE HACER MARCHAR POR LA BATERIA QUE LA TENGO CARGANDO ASI Q MAÑANA VEMOS. UN ABRAZO
- elindio
Tal cual dijo , el _gato , no tendrias que ponerle numero al distribuidor , eso te va a traer lugar a confusion
Un abrazo, Gustavo
Bueno marcho, subo un video no se ve muy bien. Arranca perfectamente pero ratonea un poco que podra ser carburador? ahi voy a necesitar otra ayuda jeje?? por q lo adelantè y quedo bien. Un abrazo
Se escucha feo por q estoy dentro del garage
http://www.youtube.com/watch?v=nX4lF-flXfs
Se escucha feo por q estoy dentro del garage
http://www.youtube.com/watch?v=nX4lF-flXfs
Ya arranco que era lo principal dsp de a poco le vas a haciendo lo demas.suerte
para me parece que estan confundido el cilindro numero uno tiene que elroto apuntar casi en la misma direccion al radiador si es o 15 grados menos!
fijense
fijense
- elindio
Biennnnnnnnn, vamos todavia!!! arranco, ahora viene el ajuste fino.
Victor, creo que no interesa donde a punta el rotor, lo que interesa es que pongas al cable que va al cilindro numero 1 donbde apunta el rotor.
Los grados de adelanto dependen de cada modelo, y en eso tenes razon , la chispa tiene que saltar justo en el momento que la polea marca el adelanto estipulado por el fabricante
Victor, creo que no interesa donde a punta el rotor, lo que interesa es que pongas al cable que va al cilindro numero 1 donbde apunta el rotor.
Los grados de adelanto dependen de cada modelo, y en eso tenes razon , la chispa tiene que saltar justo en el momento que la polea marca el adelanto estipulado por el fabricante
Un abrazo, Gustavo
-
Grosssoo, yo tengo el mismo problema ahora me falta lo del rotor... Que rotor??? Done van los todos los cables de bujia? Que hago lo desarmo y me fijo a donde apunta?elindio escribió:Dibujo no voy a hacer porque en el secundario me la lleve todos los años, soy mal dibujante.