Indio, se le puede poner el molikote al motor armado junto con el aceite... no hay problema.. se mezcla y forma una pelicula protectora.
Es mas... disciento con shadow porque me parece que si le pones molikote al armar... el auto no se asienta mas ya que el molikote evita el rosamiento.
Pero esto no lo tengo tan claro...
consulta sobre aceite
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Paren que me estoy mareando, dije que le pongo molikote antifriccion y me dijo pablo que usa disulfuro de molibdeno, shadow me dice que es molikote en pasta y se pone al armar el motor , vos me decis , que se puede poner con el motor armado, quiere decir entonces que le ponen molikote al motor junto con el aceite nada mas que este es en pasta.
¿ es asi la cosa ?, espero que si , si no enserio voy a pensar que me estoy viniendo viejo
¿ es asi la cosa ?, espero que si , si no enserio voy a pensar que me estoy viniendo viejo
Un abrazo, Gustavo
el molikote pasta G plus que tiene como componentes disulfuro de molibdeno se usa para hacer un pre asiente del motor despues la misma presion de aceite lo barreelindio escribió:Paren que me estoy mareando, dije que le pongo molikote antifriccion y me dijo pablo que usa disulfuro de molibdeno, shadow me dice que es molikote en pasta y se pone al armar el motor , vos me decis , que se puede poner con el motor armado, quiere decir entonces que le ponen molikote al motor junto con el aceite nada mas que este es en pasta.