Claro Jorge, pero lo comente a modo de dato ya que estamos en el tema de pistones forjados y fundidos y algo que se que muchos no tienen en cuenta e incluso piensan que es al revés...
Esta bueno que tengan en cuenta que si van y compran un juego de forjados son mas pesados y llevan mas luz que los std.. Muchos los tiran adentro del motor como vienen y ni se enteran de lo que están desperdiciando, lo mismo cuando ponen resortes duros en las levas por poner nomas..
Para que el motor rinda lo que corresponde como bien vos decís siempre acá en el foro, es necesario alguien que la tenga bien clara y vaya laburando pieza por pieza para que el conjunto sea el optimo.
Pistones Yeyo 504...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- doblecammon
- Torino GS
Re: Pistones Yeyo 504...
ahora, pensando un poco, en mi caso, aca en cordoba, a quien le doy un juego de iasa para que lo aliviane?, mira si me arruina un juego de pistones??!!!!, no se uds muchachos pero aca es la meca de los animales!!!!. una vuelta un tornero me arruino el soporte del alternador, no me imagino el juego de pistones!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Si te sirve de experiencia, fui a un tornero muy reconocido en Santa Rosa La Pampa, a que me le pegue una peladita al eje de la polea del cigueñal, para mejorar su terminacion, obviamente se la lleve con el reten al colocar; y al terminar de repasarla por el torno con todo el calor encima de la polea, le puso como vino el reten, para ver su ajuste, sin esperar ni 5 minutos a que enfriara; por lo tanto el reten de distribucion se quemo en los labios.Te imaginas mi calentura con el; igual no aprendi, ya que anteriormente me habia hecho un trabajo mal, pero esta vez, pense que como era un trabajo sencillo lo iba a hacer bien, pero no fue asi.doblecammon escribió:ahora, pensando un poco, en mi caso, aca en cordoba, a quien le doy un juego de iasa para que lo aliviane?, mira si me arruina un juego de pistones??!!!!, no se uds muchachos pero aca es la meca de los animales!!!!. una vuelta un tornero me arruino el soporte del alternador, no me imagino el juego de pistones!!!!!
Por el lado de los pistones de Peugeot no es mala la idea, hay que buscar de una marca buena, tipo Perfect Circle o si se consigue Mahle mejor, y ver si aguantan 10 puntos de RC; en lo posible no utilizaria pistones forjados, salvo que la situacion lo amerite y sean necesarios, ya que la luz que lleva es contraproducente, a tal caso de acortar la vida de los aros, consumir mas aceite, etc; segun lo que he leido; pienso exactamente igual que Maxi en este caso.
- doblecammon
- Torino GS
Por el lado de los pistones de Peugeot no es mala la idea, hay que buscar de una marca buena, tipo Perfect Circle o si se consigue Mahle mejor, y ver si aguantan 10 puntos de RC; en lo posible no utilizaria pistones forjados, salvo que la situacion lo amerite y sean necesarios, ya que la luz que lleva es contraproducente, a tal caso de acortar la vida de los aros, consumir mas aceite, etc; segun lo que he leido; pienso exactamente igual que Maxi en este caso.[/quote]
bueno, ahi me gusta mas, es decir, si me dan una explicacion como que al poner un forjado, se desgastan los aros por una luz mayor, eso es un buen punto. asi si vale la pena debatir.
bueno, ahi me gusta mas, es decir, si me dan una explicacion como que al poner un forjado, se desgastan los aros por una luz mayor, eso es un buen punto. asi si vale la pena debatir.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...