Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: Estalló el verano y estalló mi ELE ESE...

Mensaje por bernatsx »

yo dejaria el platinero.........

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Lo que pasa con los platinos es que vienen muy malos, se derriten los soportes plásticos que le ponen, se chispean, no duran nada. Tenía que cambiar platinos y condensador cada 500 km. Lo que hice fue ponerle el aparato que toma señal del platino y es el día y la noche, nunca mas toque el distri. Arranca siempre, no falla una y el platino no se quema ni nada, debe hacer mas de dos años que lo puse y me olvidé.
Es el problema de siempre, los repuestos vienen malísimos. Las últimas veces le pedía por favor vende un platino que sirva: llévate el bufalo- me decían sacando pecho. Al mes había que cambiarlo, o regularle nuevamente la luz por que se cerraba, una basura.
Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gabilán: lo tenés, usálo. Pero ya sabés. El de Gustavo, ha de ser de un momento en que pudieron poner materiales de buena calidad. Los últimos, lamentablemente, no rinden lo que los más viejitos. Con Gustavo ("El Indio") jodemos con ese tema, pero la realidad y las experiencias indican que si tenés uno de platinos, y querés poner el LS, ponélo, pero tené el original en el baúl, por las dudas.
Un abrazo.
Si señor, cuando salgo a la ruta cargo mi platinero, por si las moscas
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

GabiLan TSX escribió:y si, voy a dejar el platinero en el baul, otra no queda con este tema, muchas gracias x la experiencia compartida, no hago más nada sin leer en el foro antes
Eso es bueno, tener el platinero en el baúl. No es para preocuparte, yo hice varios viajes a Córdoba con el LS y no tuve dramas hasta que un día murió a la vuelta de casa. Mi bronca fue que no tenía ni 2 años de uso, y menos de 20 mil kilómetros. Eso no habla muy bien de la calidad del producto. En síntesis, revisá lo que te dijeron y ponelo. Vas a notar una mejoría con respecto al platinero (aunque éste es mucho más confiable) :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio

Mensaje por elindio »

GabiLan TSX escribió:y si, voy a dejar el platinero en el baul, otra no queda con este tema, muchas gracias x la experiencia compartida, no hago más nada sin leer en el foro antes

Cuando instales el ele-ese, recorda usar una bobina Bosch roja 099 y cuando cargues tu platinero en el baul, lleva tambien la bobina correspondiente para platinero
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:

Cuando instales el ele-ese, recorda usar una bobina Bosch roja 099 y cuando cargues tu platinero en el baul, lleva tambien la bobina correspondiente para platinero
Si Sr.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

recién se termina de ir un cliente que vino al mi taller con un torino se gr mod 77 , muy original
el cual antes de traelo a la isla en bs as se le instalo un ele ese
el dueño se canso de tener problemas y visito varios talleres de mi ciudad
hasta que llego al mio viendo la TSX en la puerta , preg si se la podia revisar
en el ultimo taller le dijeron que tenia que sacar la tapa y hacerla completa para que ande bien el auto y arranque todas las mañanas , que era el principal problema

cuando abrí el capot y vi el estado de originalidad del auto note algo raro....
algo que no era de ahi, una mierda atomica , un encendido ELE ESE
al instante le dije ya se cuando es tu problema , ese cáncer que tenes instalado ...
le preg si tenia el distri viejo , dijo que no
entonses le dije "mira , te presto uno y probamos , que el problema de tu auto es ese cancer mal llamado ele ese"
busque entre todos mis rep y encontré uno platinero que zafaba
no conseguimos platinos nuevos en la ciudad donde vivo asique le pegue una lijada al viejo
se lo colocoque y el auto arranca con solo mirar la llave , el dueño salio a probarlo y me dice"ahora si anda como antes! puedo ir en 4ta regulando sin tironeos , y acelerar a fondo si que el auto se pare"
me senti feliz , en ayudar a un amigo torinero, y en sacar otra mierda de esas de nuestros motores...

ahora ya tengo 3 ele ese tirados ....me da miedo mirarlos capas me enfermo....

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió: busque entre todos mis rep
:mrgreen:
Jorge

Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
Y porque no me los mandaste con los muchachos cuando te visitaron, ya que vos no sabes ponerlos a punto, aca, en LPMS, los dejamos pipi cucu
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No junte basura don Berna ((que ahora cobran para retirarla), mandelo para Buenos Aires!!! Jeje
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

mscollo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por mscollo »

estoy muy tentado en modificar un distri a electronico, de hecho compre uno para jugar recientemente, estube mirando diferentes captores y opciones, alquien que tenga a mano un ele ese (obviamente no pido que desarmen uno puesto) tendria la amabilidad de pasarme algunas fotos del interior?, estrella, captor y placa movil?

muchisimas gracias!
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

elindio escribió:
bernatsx escribió:
Y porque no me los mandaste con los muchachos cuando te visitaron, ya que vos no sabes ponerlos a punto, aca, en LPMS, los dejamos pipi cucu

naaaaaaaaaaa como voy a llevar basuraaaaaaaaaa
aparte como embudo funcionan re bienn

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen:
Jorge

Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:
elindio escribió:
bernatsx escribió:

naaaaaaaaaaa como voy a llevar basuraaaaaaaaaa
aparte como embudo funcionan re bienn

Juajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Que embudos caros!!!

Responder