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Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bernatsx escribió:y despues me decian loco a mi x gastar 2 lucas en el rbc ....ahora todos lo quieren![]()
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NO. Te hiciste una ensalada. El avance fijo no sirve para un auto de calle como los nuestros. Si tenés un motor original, el avance va como salió de fábrica. Lo que yo expliqué es que cuando uno le lleva un distribuidor de ellos a la gente de FS, no te hacen el recurvado del avance. En todo caso te lo dejan fijo. Y un motor con el avance clavado, te puede arrancar en frío, en caliente olvidáte. Ni lo mueve el arranque.Toro-Pampa escribió:O sea el sistema hall es el mejor ? Hay que comprarlo fijo en avance no ? Si se le coloca un modulo multichispa FS rinde mas todavia no ?
Hace un tiempo lei que un usuario habia hecho un sistema que era casi una inyeccion electronica en materia de encendido, no me acuerdo quien fue
elindio escribió:bernatsx escribió:y despues me decian loco a mi x gastar 2 lucas en el rbc ....ahora todos lo quieren![]()
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Pero para , Berna, sale 540 mangos o 2 lucas ?, en el aviso dice 540, creo
bernatsx escribió:elindio escribió:bernatsx escribió:y despues me decian loco a mi x gastar 2 lucas en el rbc ....ahora todos lo quieren![]()
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Pero para , Berna, sale 540 mangos o 2 lucas ?, en el aviso dice 540, creo
el RBC sale 2 lucas , 540 sale el laser que pusieron el link que no tiene nada que ver con el RBC
A lo que voy, tengo que bajar en un grado toda la curva de avance centrifugo que puse al principio o no ?, creo que esa curva es para RC 7.5; el motor va a llevar leva original y RC 8.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mirá, los distribuidores que les llevé al medirlos daban no más de 13° en el rotor. Que te lo dejen así. Que no lo toquen para nada. Por supuesto siempre hablando de un motor con la RC y leva original. Saludos.