Motor en 5 cilindros (ahora en 4) solucionado!

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WallyTsx79
Torino GR

Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4 y desesperanzado)

Mensaje por WallyTsx79 »

jgcastells escribió:Yo el sábado pasado compré unas Champion mejicanas pero todavía no las puse, ¿alguien sabe que tal son? Hasta ahora siempre usé las Bosch comunes y nunca tuve dramas...
Yo tambien compre esas y ahora estan puestas... tenia unas bosch chinas... para mi cambió, lo noto mejor.

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Gladiator291 escribió:Revisaste que los cables de bujías estén conectados en el orden correcto? porque tendrías chispa pero no en el momento correcto. Por lo que describís suena mas a encendido que a una válvula cerrada. Si fuese esto último sentirías un golpeteo muy fuerte. Revisa lo que te dijeron de la tapa del distribuidor, por mas que te parezca buena a veces se raja y jode.
Ja! me siento el mas boludo y a la vez el mas feliz!, cuando arme el distribuidor meti los cables mal asi que era el orden de encendido nomas, la verdad que yo pensaba que si le pifiabas a eso el auto ni arrancaba, en mi caso andaba, hacia contraexplosiones de vez en cuando pero andaba, asi que bueno mas tranquilo.

Igual sirvio aprendi muchisimo de mecanica y detecte que la bobina estaba chota, todo suma.

Gastenme tranquilos que lo tengo merecido!

Gracias a todos por la preocupacion y permanentes respuestas, uno la pasa mal cuando el Torino no camina y tener ayuda permanente es gratificante. Seguire con la puesta a punto fina mañana.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Gladiator291
Torino ZX

Re: Motor en 5 cilindros (ahora en 4) solucionado!

Mensaje por Gladiator291 »

clmoro escribió:
Gladiator291 escribió:Revisaste que los cables de bujías estén conectados en el orden correcto? porque tendrías chispa pero no en el momento correcto. Por lo que describís suena mas a encendido que a una válvula cerrada. Si fuese esto último sentirías un golpeteo muy fuerte. Revisa lo que te dijeron de la tapa del distribuidor, por mas que te parezca buena a veces se raja y jode.
Ja! me siento el mas boludo y a la vez el mas feliz!, cuando arme el distribuidor meti los cables mal asi que era el orden de encendido nomas, la verdad que yo pensaba que si le pifiabas a eso el auto ni arrancaba, en mi caso andaba, hacia contraexplosiones de vez en cuando pero andaba, asi que bueno mas tranquilo.

Igual sirvio aprendi muchisimo de mecanica y detecte que la bobina estaba chota, todo suma.

Gracias a todos por la preocupacion y permanentes respuestas, uno la pasa mal cuando el Torino no camina y tener ayuda permanente es gratificante. Seguire con la puesta a punto fina mañana.
Que Bueno!!!
Es como te dijeron todos... hay que sentarse y reflexionar tranquilamente, porque siempre, o casi siempre, el problema suele ser por el error mas bol.do, que lo pasamos por alto creyendo no ser tan bol.dos como para cometerlo. Te lo digo después de haber cometido algunos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

vamos claudio!!!!! era mas facil de lo que pensaste y lo mas boludo jajajaj bien ahi, ya estabas maquinandote en hacer el motor completo jajajaja, ahora si no tenes escucsas si voy a la plata a buscar mis farolitos me das una vuelta si o si!! :mrgreen: :mrgreen: o si no me los mandas x correo argentino jajaj
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

mafeaya
Torino 300 S

Mensaje por mafeaya »

Ahora digo yo, para tenerlo en cuatro cilindros... te hubieras comprado un renault 12!
jajaj!
Suerte Clmoro!
Martin

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

excelente, ya la vas a poder disfrutar luego del service gral!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:

Biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!!, era una boludes nomas
Un abrazo, Gustavo

Responder