Matiasdd escribió: Dale, voy a repasar la tabla y corrijo.
todavia no hice lo de los cañitos de 6 que me dijiste, estoy pensando en hacerle otro multiple (con los consejos del otro topic ), por eso no me puse a laburar con eso, sigo mapeando por TPS.
las zonas son iguales ?
ahhhhh, seguís TPSeando por TPS, no MAPeando por MAP.
Y... las zonas son iguales, lo que cambia es que la mariposa refleja el deseo del conductor, no la situación del motor. El MAP sí.
Ejemplo, cuando lo hagas te darás cuenta:
Si vos ponés primera, soltás de a poco el embrague hasta que el motor "lleva" al auto regulando, pisás a medio pedal y mantenes, hasta las 4000 RPM y soltás, el TPS hará (maomeno, no es exacto el valor, es el CONCEPTO): 0.47v... pisás, 2.3v..... mantiene.... 0.47v cuando soltas. (sería: 0%, 50% .... mantiene.... 0%)
En el MAP leerías:
30kpa... (pisás), 85Kpa...80....75....50....38.....33..... (soltás) 18... 22....25.....30kpa.