Pregunta, yo estoy puliendo todo, me conviene cortar el tabique central? en todos los casos mejora cortar el tabique?
Además de la posible mejora es mas fácil de pulir adentro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Pregunta, yo estoy puliendo todo, me conviene cortar el tabique central? en todos los casos mejora cortar el tabique?
y en la zona baja y media, esta mas lento o igual que si tuviera el tabique ?Pablo escribió:Yo corté el tabique y cambió mucho a pedal a fondo y hacia arriba en rpm. Digamos, no me arrepiento!
Pablo
Toro-Pampa escribió:y en la zona baja y media, esta mas lento o igual que si tuviera el tabique ?Pablo escribió:Yo corté el tabique y cambió mucho a pedal a fondo y hacia arriba en rpm. Digamos, no me arrepiento!
Pablo
Mi mano derecha es el Dremel:doblecammon escribió:con que lo cortan ?, ya que no da para romper el multiple.
Como dice sergio, es de admision variable, pero dificil de construir che...rad90 escribió:Leí todo el post y esta buenísimo! Muchísimas gracias por compartir datos y cálculos tan útilies![]()
Estaba viendo un articulo corto sobre plenum's de admisión y dice que hay un plenum de régimen mixto, puede servir tanto para bajas RPM como para altas. La única contra que tiene es que es un poco complicado de fabricar.
Les dejo el link! ¿Que opinan?
http://www.naikontuning.com/nt/colector ... oluciones/