si quedo muy linda marcos! si no veo la hora de armar el motor!
mi motor 7 bancadas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: mi motor 7 bancadas
aca estan los metalees, vamos q ya falta menos jaja

u alguien q me ayude con las fotos? xq quiero q aparescan grandes
Tenes que poner los links de las fotos pero "etiquetados" con ["img"]LINK[/"img"] (sin comillas) y el link de la imagen en el medio. Hay un boton para esto en la barra cuando escribis el mensaje que dice Img y te pone sola la etiqueta. Cuando lo hagas antes de enviar presiona "vista previa" hasta que veas que aparecen bien, despues podes editar los post anteriores.
Muy bueno el trabajo que estas haciendo con el motor!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
gracias x la ayuda! ja ahi quedoclmoro escribió:Tenes que poner los links de las fotos pero "etiquetados" con ["img"]LINK[/"img"] (sin comillas) y el link de la imagen en el medio. Hay un boton para esto en la barra cuando escribis el mensaje que dice Img y te pone sola la etiqueta. Cuando lo hagas antes de enviar presiona "vista previa" hasta que veas que aparecen bien, despues podes editar los post anteriores.
alguien q sepa donde puedo llevar a nitrurar el cigueñal? soy de moreno. otra pregunta, hay q hacerle algo a los metales antes de poner el cigueñal?
bueno espero su ayuda saludos
Cuanto esfuerzo con el motor ! ojo que me parece que los conjuntos Sintermetal traen pistones SURAL. Te digo me parece por que no soy un experto.
Te quedo una belleza la tapa de valvulas !
Salu2
Rectificadora Mas te lo hace 4700-1477, no son carosandres ts escribió:alguien q sepa donde puedo llevar a nitrurar el cigueñal? soy de moreno. otra pregunta, hay q hacerle algo a los metales antes de poner el cigueñal?
Bulogne, la primer calle luego del tunel hacia la derecha viniendo por Rolon hacia Panamericana.
Yo pague rectificado y nitrurado $ 550.-
Salu2
ale como se llama la rectificadora? y de donde son?Ale1041 escribió:Rectificadora Mas te lo hace 4700-1477, no son carosandres ts escribió:alguien q sepa donde puedo llevar a nitrurar el cigueñal? soy de moreno. otra pregunta, hay q hacerle algo a los metales antes de poner el cigueñal?
Salu2
si los pistones q no son de buena marca son todos casi igual!
Rectificadora "Mas" Pregunta por Rafael.
Salu2
Salu2
gracias ale! de donde son?Ale1041 escribió:Rectificadora "Mas" Pregunta por Rafael.
Salu2
bueno despues de tantas vueltas, quedarme sin trabajo y volver a tenerlo, gastar en la chapa y muchas otras cosas vuelvo a seguir con el motor!
12 valvulas federal mogul, retenes de valvulas, distribucion nueva, cadena morse mexicana, sin fin de bronce, reten de la cola del cigueñal!

mañana o en la semana tengo q ir a retirar los resortes! la tapa ya la mande a hacer! todo std
12 valvulas federal mogul, retenes de valvulas, distribucion nueva, cadena morse mexicana, sin fin de bronce, reten de la cola del cigueñal!

mañana o en la semana tengo q ir a retirar los resortes! la tapa ya la mande a hacer! todo std
-
- Torino L
que lindo cuando todo es nuevo,,,,saludos andres,,,y adelante
muchas gracias estoy re chocho jaja re a full. tengo q cambiar el reten de bancada xq lo vi q esta roto le falta una pedacito