Embrague mecanico , se sube el pedal

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Embrague mecanico , se sube el pedal

Mensaje por HDLGC »

Y a partir de ahora, Ale, ¡¡¡cuidá el embrague!!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Pablo escribió:Bien Ale y Gus!!

La mejor forma de poner y sacar la caja del Torino es levantar bien el auto y calzársela en en pecho y la panza (uno tirado en el piso en sentido longitudinal, con la cabeza apuntando al cárter). De modo que con el brazo izquierdo la manejás de adelante y con el derecho de atrás.

Suerte con la reparación y no hagan macanas!!

Pablo.
Prefiero darle de comer a mi mecanico amigo :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

JAJAJA, anoche hablamos con Ale ese tema de que te lo haga un mecanico o hacerlo uno mismo.
El me comentaba de la satisfccion que sentia, por haber desarmado el embrague de su tan querido auto, ni a hablar , imagino, la que va a sentir cuando el auto salga andando.

Pablo , no se como estaba ubicado , Ale, abajo del auto , mucho no pudimos levantar el vehiculo, asi que ahi abajo estaba toda la incomodidad, yo solo ayude de adentro del auto aguantando la caja con una linga para evitar que Ale se llegue a golpear. Algo que nos complico , fue el bendito caño de escape doble, dado que no dejaba bajar el puente de la caja, asi que tuvimos que desprenderlo de atras , y dejarlo colgando, asi y todo , salio a lo tirones, pero salio.
Despues le cuento el armado y como quedo
Un abrazo, Gustavo

Responder