Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Obviamente que si, todo se reconstruye, pero mejor no joder con eso , mas vale una nuevaInterceptor escribió:Una pregunta, las bombas de agua no se pueden reconstruir?????
GraciasJorge Alejandro OCHOA escribió:Eso de que al poner radiador nuevo, detona la bomba de agua, ¡¡¡¡VA DERECHITO AL TOP-TEN!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elindio escribió:Ojo , si la cambias , fijate bien que no te den una que tiene turbina de plasticoPaulo TSX escribió:anda a saber, capas es casualidad lo que se es que la bomba me pierde agua a lo perro!
Perdón pero me parece que eso de que el radiador nuevo cague a la bomba es tan probable como que Gargamel se amigue con un pitufo, o sea: es imposible y si ocurriera solo sería producto de la fantasía de alguien...dinoman escribió:Kurt gracias, voy a llamar para preguntar, recien veo los mensajes. Ahora estoy mas cagado que antes. Si dicen que poniendo el radiador nuevo se hace mierda la bomba. Ya no entiendo mas nada.
elindio escribió:Obviamente que si, todo se reconstruye, pero mejor no joder con eso , mas vale una nuevaInterceptor escribió:Una pregunta, las bombas de agua no se pueden reconstruir?????
Yo creo que en las manos adecuadas, una bomba reconstruida es mejor que una nueva.elindio escribió:Interceptor escribió:Una pregunta, las bombas de agua no se pueden reconstruir?????
Estaria bueno saber donde hay manos adecuadasInterceptor escribió:elindio escribió:Obviamente que si, todo se reconstruye, pero mejor no joder con eso , mas vale una nuevaInterceptor escribió:Una pregunta, las bombas de agua no se pueden reconstruir?????Yo creo que en las manos adecuadas, una bomba reconstruida es mejor que una nueva.elindio escribió:Interceptor escribió:Una pregunta, las bombas de agua no se pueden reconstruir?????
Ese s el tema, cpnseguir alguien que te la repare y te lña deje de 10 , vos tuviste suerte , pero no todos, pasamos por lo mismokurchatov escribió:Yo sinceramente me tengo que sacar el sombrero con la bomba ya q el loco me la reparo y hasta el día de hoy anda bien, eso si, me la pinto de azul y quedaba como patadas en las bolas jejeje asi q la re pinte gris.