BOMBA DE AGUA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: BOMBA DE AGUA

Mensaje por HDLGC »

Eso de que al poner radiador nuevo, detona la bomba de agua, ¡¡¡¡VA DERECHITO AL TOP-TEN!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:Una pregunta, las bombas de agua no se pueden reconstruir?????
Obviamente que si, todo se reconstruye, pero mejor no joder con eso , mas vale una nueva
Un abrazo, Gustavo

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Eso de que al poner radiador nuevo, detona la bomba de agua, ¡¡¡¡VA DERECHITO AL TOP-TEN!!!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias
ImagenImagen

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

elindio escribió:
Paulo TSX escribió:anda a saber, capas es casualidad lo que se es que la bomba me pierde agua a lo perro!
Ojo , si la cambias , fijate bien que no te den una que tiene turbina de plastico

uuu eso ni lo pense que groso indio siempre el dato justo un fenomeno

Abrazo!!
ImagenImagen

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Kurt gracias, voy a llamar para preguntar, recien veo los mensajes. Ahora estoy mas cagado que antes. Si dicen que poniendo el radiador nuevo se hace mierda la bomba. Ya no entiendo mas nada.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

dinoman escribió:Kurt gracias, voy a llamar para preguntar, recien veo los mensajes. Ahora estoy mas cagado que antes. Si dicen que poniendo el radiador nuevo se hace mierda la bomba. Ya no entiendo mas nada.
Perdón pero me parece que eso de que el radiador nuevo cague a la bomba es tan probable como que Gargamel se amigue con un pitufo, o sea: es imposible y si ocurriera solo sería producto de la fantasía de alguien...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

elindio escribió:
Interceptor escribió:Una pregunta, las bombas de agua no se pueden reconstruir?????
Obviamente que si, todo se reconstruye, pero mejor no joder con eso , mas vale una nueva
elindio escribió:
Yo creo que en las manos adecuadas, una bomba reconstruida es mejor que una nueva.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

elindio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
elindio escribió:
elindio escribió:
Yo creo que en las manos adecuadas, una bomba reconstruida es mejor que una nueva.
Estaria bueno saber donde hay manos adecuadas
Un abrazo, Gustavo

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Yo sinceramente me tengo que sacar el sombrero con la bomba ya q el loco me la reparo y hasta el día de hoy anda bien, eso si, me la pinto de azul y quedaba como patadas en las bolas jejeje asi q la re pinte gris.

elindio

Mensaje por elindio »

kurchatov escribió:Yo sinceramente me tengo que sacar el sombrero con la bomba ya q el loco me la reparo y hasta el día de hoy anda bien, eso si, me la pinto de azul y quedaba como patadas en las bolas jejeje asi q la re pinte gris.
Ese s el tema, cpnseguir alguien que te la repare y te lña deje de 10 , vos tuviste suerte , pero no todos, pasamos por lo mismo
Un abrazo, Gustavo

Responder