Pregunta sobre radiador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Pregunta sobre radiador
Radiadores Bianco anda bien y no cobran caro, yo en su momento hice limpiar-reparar el de la coupe naranja y ahora uno nuevo en la azul, ningún problema. Sobre av. Alberdi al 200, creo...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino 380
Ningún producto de Bardahl es bueno. En la parte de anticorrosivos el único que medianamente zafa es el anticorrosivo de color rosa que ya viene preparado en bidones de 3 litros, ese no es malo. El mejor, como bien dijo Walterio, es el Elf.-
-
- Torino ZX
Lamentablemente yo no tuve la misma suerte, ni con el, ni con Horacio de la Av. Vernet...gaston escribió:Radiadores Bianco anda bien y no cobran caro, yo en su momento hice limpiar-reparar el de la coupe naranja y ahora uno nuevo en la azul, ningún problema. Sobre av. Alberdi al 200, creo...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Qué pena che, lamento no poder ayudarte. Sabrás vos bien por tu trabajo que estos rubros son así, uno queda contento con un trabajo y el día siguiente otro se va puteando.sergio 7bc escribió:Lamentablemente yo no tuve la misma suerte, ni con el, ni con Horacio de la Av. Vernet...
Saludos!
Suerte Sergio, contanos luego qué hiciste, abrazo
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino ZX
Si totalmente, yo a Bianco le lleve infinidad de laburos, nunca tuve mayores inconvenientes, es mas el radiador de la calefa lo reparo el, lo probe presurizandolo y no perdia una gota, pero con el radiador del motor de mi auto no tuve la misma suerte...gaston escribió:Qué pena che, lamento no poder ayudarte. Sabrás vos bien por tu trabajo que estos rubros son así, uno queda contento con un trabajo y el día siguiente otro se va puteando.sergio 7bc escribió:Lamentablemente yo no tuve la misma suerte, ni con el, ni con Horacio de la Av. Vernet...
Saludos!
Suerte Sergio, contanos luego qué hiciste, abrazo
Veremos ahora que pasa, renove la fe..jeje!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Venite con el auto para casa que se lo llevamos al viejo que me armo el de la de Ale , quedo jamon del medio, el tipo laburaba con los hermanos Suarezsergio 7bc escribió:Gente, mi radiador sigue perdiendo, poco pero pierde, ahora por el panel, me canse de llevarlo a la casa de radiadores y siempre queda una perdida...en fin... me pudrieron.
Conocen alguna casa de radiadores que sea seria y trabaje bien?
Saludos!
Un abrazo, Gustavo
Tenés la opción de Gustavo, o sino avisáme que te lo paso a buscar una de estas mañanas, y lo traigo a la casa que hay acá cerquita, Sergio. Como gustes. Un abrazo.
-
- Torino ZX
Gracias muchachos!!!
Ya lo lleve a un lugar que me recomendo un forista de aqui, y tuve que cambiar el panel, por ahora anda barbaro, no pierde una gota, y mejoro mucho la temperatura, aunque a veces esta un poquito alta en ruta.
El finde que viene si tengo tiempo voy a salir a la ruta a hacerle unos kilometros largos, a ver que hace...
Saludos!
Ya lo lleve a un lugar que me recomendo un forista de aqui, y tuve que cambiar el panel, por ahora anda barbaro, no pierde una gota, y mejoro mucho la temperatura, aunque a veces esta un poquito alta en ruta.
El finde que viene si tengo tiempo voy a salir a la ruta a hacerle unos kilometros largos, a ver que hace...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
- elindio
Suerte, querido, espero que esta vez no tengas que volverte de la mitad de camino.
¿ otra vez cambiaste todo el panel?
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
elindio escribió:Suerte, querido, espero que esta vez no tengas que volverte de la mitad de camino.
Y si Indio el otro panel tenia cuatro años o cinco de quejas y siempre perdio, se ve que el panel era de mala calidad, lo cual para mi no es nuevo, lo que si me dio por las bolas es que no se hagan cargo, ni siquiera cuando los putie...en fin.. alla ellos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
- elindio
sergio 7bc escribió:elindio escribió:Suerte, querido, espero que esta vez no tengas que volverte de la mitad de camino.
Y si Indio el otro panel tenia cuatro años o cinco de quejas y siempre perdio, se ve que el panel era de mala calidad, lo cual para mi no es nuevo, lo que si me dio por las bolas es que no se hagan cargo, ni siquiera cuando los putie...en fin.. alla ellos!
Saludos!
No te calentes, hoy en dia , nadie se hace cargo de nada.
Con el de Ale 0 problemas, no perdio una gota , y encima las 3 filas se bancan rebien los calores de hoy en dia, es mas, el viejo le dio vuelta el pico de descarga de la boca y le reparo la canillita de descarga por solo 1100 mangos. Yo una vez habia llevado el mio a reparar a otro lado , y quedo perdiendo , un dia se lo lleve al viejo y me lo dejo de 10 , nunca mas pèrdio.
Espero que ya no reniegues mas con eso
Un abrazo, Gustavo