Antonio: las tapas del motor 230 y del motor 181 son iguales. Los árboles de levas y las válvulas y los resortes, también.
La única diferencia entre ambos motores, es carburador, múltiple de admisión y escape, caño de escape, cigüeñal y bielas.
Los pistones con más domo, los tenés que comprar en Iapel o en Iasa, que te los fabrican a media. Pero ellos, sin dudas, deben tener más de una matriz para ofrecerte.
Por otra parte, ¿estamos trabajando sobre una base cierta de que tu motor es 181? Mediste la carrera alguna vez?
Saludos,
Pablo.
Bajar tapa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
quere enfierrar la TX mandame el motor y los fierros y te la enfierro no Sere el presidente de la asociacion del torino como me comentaron que ciertos personajes del ambiente torinistico se presentan asi en Romero que algo se jejej
la mia tenia pistones planos y quemaba cuacho asi quedo el embgrague jajajaj, y asi salieron los pistones 3 salieron fisurados consejo Persan no pongan nunca
la mia tenia pistones planos y quemaba cuacho asi quedo el embgrague jajajaj, y asi salieron los pistones 3 salieron fisurados consejo Persan no pongan nunca