pablin escribió:Mala educacion!!! servido en vandeja!!!!! eso no es sinonimo de no saber buscar, el electrisista del toro yo, el mecanico yo, meterle mano al toro solo yo, por eso entro al foro,para sacarme dudas, porque soy un laburamte q no gana 5000 al mes y tengo para llevarlo del chapista al electrisista,pespues al tapicero,al mecanico...,sin desmerecer al q tiene la guita,sea como sea es amor al toro, porque aveses saco del agua a algun amigo o conocido para juntar unos manguitos mas para el toro, y porque creo en eso de ayudarse y en la camaraderia, en una mano laba a la otra,no tengo todo en bendeja, en algun momento voy a aprender a usar esto y no romper con temas pasados y explicados al detalle tal vez y q no me tengan q decir (Electro, como ayuda!!!!!!Es ideal, con un bulbo, funciona solo cuando sube la temperatura; no esta siempre funcionando) eso es una explicacion!? suena a gastada q en su momento me la comi, si miras mi prefil te das cuenta q soy un boludo q hace poco se registro y q por los errores de ortografia no soy universitario ni ultra operedor de pc, asi q a los de buena leche gracias y a los otros ... solos se daran cuenta
Pablin, hace como hago yo, vos lee lo que te responden, el que te sirve, agradeceselo, y al que diga boludeces o te trate de cualquier cosa no le des bola, hace de cuenta que nunca lo leiste y que se bayan a la m......
El Foro es para ayudar, no para venir a tratar a alguien mal que ni siquiera conocen, si saben, responden, si conocen algun post de lo mismo copian y pegan el link.
Saludos Brando