Te tengo en cuenta entonceselindio escribió: si es por ponerlo , yo soy materia dispuesta

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Te tengo en cuenta entonceselindio escribió: si es por ponerlo , yo soy materia dispuesta
Te diría que pruebes con un Carter. En la ZX venía el Carter. Un amigo tenía y tiene colocado un Holley y le hacía como un quedo cuando lo aceleraba de golpe, luego salía bien. Con respecto al Ele Ese hace 4/5 años que lo tengo coocado en la ZX y 0 problemas.-ferbong escribió:Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
Gracias por sus respuestas!!! El Holley es el doble boca y hay post que lo recomiendan y otros que no.- Eso del quedo cuando acelero es realmente deprimente!!! Vos decis que con un Carter se solucionará? Con respecto al distribuidor electrónico que trae de fábrica la ZX, es mejor éste? Me alegra muchisimo pertenecer a este foro que realmente ayuda a aprender todos los dias n poco mas de nuestros autososkicashin escribió:Te diría que pruebes con un Carter. En la ZX venía el Carter. Un amigo tenía y tiene colocado un Holley y le hacía como un quedo cuando lo aceleraba de golpe, luego salía bien. Con respecto al Ele Ese hace 4/5 años que lo tengo coocado en la ZX y 0 problemas.-ferbong escribió:Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
El quedo el Carter no te lo va a hacer, es característico del Holley en el Torino. Ponele el Ele Ese, compré uno en fábrica hace unos 2 meses atrás y pagué $ 540 (distribuidor, plaqueta, disipador y bobina de ignición), no te vas a arrepentir.-ferbong escribió:Gracias por sus respuestas!!! El Holley es el doble boca y hay post que lo recomiendan y otros que no.- Eso del quedo cuando acelero es realmente deprimente!!! Vos decis que con un Carter se solucionará? Con respecto al distribuidor electrónico que trae de fábrica la ZX, es mejor éste? Me alegra muchisimo pertenecer a este foro que realmente ayuda a aprender todos los dias n poco mas de nuestros autososkicashin escribió:Te diría que pruebes con un Carter. En la ZX venía el Carter. Un amigo tenía y tiene colocado un Holley y le hacía como un quedo cuando lo aceleraba de golpe, luego salía bien. Con respecto al Ele Ese hace 4/5 años que lo tengo coocado en la ZX y 0 problemas.-ferbong escribió:Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
Fábrica Ele Ese: Calle 8, N°: 4252 (Ex Azcuénaga 315), Villa Lynch, San Martín, Pvcia. de Buenos Aires, tel: 4755-3489 yferbong escribió:Gracias Oski!! Me podés dar el telefono o mail para pedir un ELE ESE?
Compré un módulo de repuesto también, gracias a todoselindio escribió:Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?
Dale, date una vuelta por casa que instalamos el ele-ese de una vez por todas, en cuanto al modulo, no estoy muy de acuerdo con , Gaston, yo tengo el que trae el ele-ese y 0 problemas, si, estaria bueno tener uno de respuesto arriba del auto
Jorge, te cuento que yo tambien ando renegando con el servo, por ahora anda, pero el otro dia me di cuenta que tenia la pipeta averiada (y me acorde de vos) o sea que la valvula de retencion no funcionaba (si soplas o chupas siempre pasa el aire) esto supongo es para que si el motor tiene una contra explosion parte de esa explosion no vaya al servo. Entonces revisa la pipeta.jgcastells escribió:Compré un módulo de repuesto también, gracias a todoselindio escribió:Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?
Dale, date una vuelta por casa que instalamos el ele-ese de una vez por todas, en cuanto al modulo, no estoy muy de acuerdo con , Gaston, yo tengo el que trae el ele-ese y 0 problemas, si, estaria bueno tener uno de respuesto arriba del auto, pero por esta semana queda postergado el ELE ESE, ayer a la tarde reventé el servo otra vez
![]()
![]()
En la semana cambio bomba y servo y se va a lrpmqlrp!