¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: ¿Distribuidor platinero por ELE ESE?

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió: si es por ponerlo , yo soy materia dispuesta
Te tengo en cuenta entonces :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

pablin
Flotillero

Mensaje por pablin »

el ele ese anda muy bien, es superior al platino, por comentarios se q hay superiores al ele ese tambien pero bien colocado el ele ese va a andar muy bien... por lo menos yo renegue bastante al principio pero ahora no tengo problemas...

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

ferbong escribió:Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
Te diría que pruebes con un Carter. En la ZX venía el Carter. Un amigo tenía y tiene colocado un Holley y le hacía como un quedo cuando lo aceleraba de golpe, luego salía bien. Con respecto al Ele Ese hace 4/5 años que lo tengo coocado en la ZX y 0 problemas.-

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

oskicashin escribió:
ferbong escribió:Ya que están con este tema, hago una consulta: en la ZX, conviene ponerle un ele ese y todolo demás que comentaron acá? La mia tiene el módulo que he visto que uds. llaman la bananita.- Pregunto porque desconozco que es lo que tiene la ZX, si es mejor que el Ele Ese.- Yo estoy con algunas fallas, le cambio el módulo, anda bien un tiempo y de nuevo al tiempito, otra vez algunas fallas cuando acelero.- Como si fuese la bomba de pique pero la puse nueva tambien hace un par de meses.- Tengo un Holley
Te diría que pruebes con un Carter. En la ZX venía el Carter. Un amigo tenía y tiene colocado un Holley y le hacía como un quedo cuando lo aceleraba de golpe, luego salía bien. Con respecto al Ele Ese hace 4/5 años que lo tengo coocado en la ZX y 0 problemas.-
Gracias por sus respuestas!!! El Holley es el doble boca y hay post que lo recomiendan y otros que no.- Eso del quedo cuando acelero es realmente deprimente!!! Vos decis que con un Carter se solucionará? Con respecto al distribuidor electrónico que trae de fábrica la ZX, es mejor éste? Me alegra muchisimo pertenecer a este foro que realmente ayuda a aprender todos los dias n poco mas de nuestros autos
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

ferbong escribió:
oskicashin escribió:
Gracias por sus respuestas!!! El Holley es el doble boca y hay post que lo recomiendan y otros que no.- Eso del quedo cuando acelero es realmente deprimente!!! Vos decis que con un Carter se solucionará? Con respecto al distribuidor electrónico que trae de fábrica la ZX, es mejor éste? Me alegra muchisimo pertenecer a este foro que realmente ayuda a aprender todos los dias n poco mas de nuestros autos
El quedo el Carter no te lo va a hacer, es característico del Holley en el Torino. Ponele el Ele Ese, compré uno en fábrica hace unos 2 meses atrás y pagué $ 540 (distribuidor, plaqueta, disipador y bobina de ignición), no te vas a arrepentir.-

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Gracias Oski!! Me podés dar el telefono o mail para pedir un ELE ESE?
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

ferbong escribió:Gracias Oski!! Me podés dar el telefono o mail para pedir un ELE ESE?
Fábrica Ele Ese: Calle 8, N°: 4252 (Ex Azcuénaga 315), Villa Lynch, San Martín, Pvcia. de Buenos Aires, tel: 4755-3489 y
4752-1861.-

tato85
Torino TS

Mensaje por tato85 »

Mira te cuento mi experiencia: luego de colocar el ele-ese nacieron los problemas...y termine con el de platinos nuevamente que nunca me fallo.
Ahora la mayoria que tiene ele-ese tuvo problemas al principio y luego le quedo bien, todos renegaron un poco.
Segun me dijeron es que no tienen control de calidad, osea se arman y se meten en las cajas, algunos andan bien y otros no.por eso muchos recurren a la fabrica para que se los prueben ahi, y seguramente como a muchos les paso el problema es el cable captor.
Yo cuando pueda pondre el dulbecco o como se escriba, el tema que sale mas de $2000 y ahi que llevar un distribuidor a platinos para que lo modifiquen.

Abrazo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ya falta poquito... :D

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Buena bobina.
Un abrazo
Pablo.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Grande Jorge! muy bien para la coupe, espero que no reniegues al principio pero si asi fuera luego se acomoda. Sólo te sugiero cambiar el módulo chino jeringa que trae por uno mejor, poca plata.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?

Dale, date una vuelta por casa que instalamos el ele-ese de una vez por todas, en cuanto al modulo, no estoy muy de acuerdo con , Gaston, yo tengo el que trae el ele-ese y 0 problemas, si, estaria bueno tener uno de respuesto arriba del auto
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?

Dale, date una vuelta por casa que instalamos el ele-ese de una vez por todas, en cuanto al modulo, no estoy muy de acuerdo con , Gaston, yo tengo el que trae el ele-ese y 0 problemas, si, estaria bueno tener uno de respuesto arriba del auto
Compré un módulo de repuesto también, gracias a todos :wink: , pero por esta semana queda postergado el ELE ESE, ayer a la tarde reventé el servo otra vez :twisted: :twisted: :twisted: En la semana cambio bomba y servo y se va a lrpmqlrp! :mrgreen:
Jorge

Imagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

jgcastells escribió:
elindio escribió:Jorgito, no veo bien el numero de la bobina , ¿ es la roja 067 o 099?

Compré un módulo de repuesto también, gracias a todos :wink: , pero por esta semana queda postergado el ELE ESE, ayer a la tarde reventé el servo otra vez :twisted: :twisted: :twisted: En la semana cambio bomba y servo y se va a lrpmqlrp! :mrgreen:
Jorge, te cuento que yo tambien ando renegando con el servo, por ahora anda, pero el otro dia me di cuenta que tenia la pipeta averiada (y me acorde de vos) o sea que la valvula de retencion no funcionaba (si soplas o chupas siempre pasa el aire) esto supongo es para que si el motor tiene una contra explosion parte de esa explosion no vaya al servo. Entonces revisa la pipeta.
Un abrazo
Pablo.

Responder