Hidraulica
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Hidraulica
dificil que sea la bomba, no conoci una que se le rompa a lo sumo pierde liquido, pero que se rompa? medio jodido eh! fijate 1º el nivel, 2º la tension de la correa y tiene que andar, mejor dicho va a andar!!! y sin gastar platita! jajaja
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
A mi la maldita caja me sigue perdiendo,logre reparar la rosca fallada y ahora me tira toda el aceite vaya a saber dios por donde...brazo pitman creo,alguien alguna vez cambio el buje con la bomba puesta?o hay que sacarla a la mauy turra?
bueno muchachos lo hice ver y el nivel de liquido estaba bien , me dijo el mecanico que es un problema de la bomba asiq nose si hacerla reparar o comprar una de recambio directamente.Alguno tiene idea en que precio anda la bomba??
Gracias
Gracias
mmmmm prefiero mi bomba y no comprar un recambio,bajate el manual de la hidraulica y reparala vos,tengo un amigo que no sabe nada de mecanica y con el maual la reparo el mismo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
torero7125 escribió:mmmmm prefiero mi bomba y no comprar un recambio,bajate el manual de la hidraulica y reparala vos,tengo un amigo que no sabe nada de mecanica y con el maual la reparo el mismo
Vos decis , Dany?, la bomba de la TSX de Ale , pierde liquido a lo loco , y no me animo a desarmarla, bueno 1º voy a ver si consigo el kit de reparacion
Un abrazo, Gustavo
si pierde no es mas que algunos o ring y un reten,yo jamas desarme una,y mi amigo menos,la cosa es que me pidio el manual se lo pase y ya tiene su bomba funcionando,segun el,ninguna ciencia

no,no es ningun manuellisandro escribió:Donde esta esse manuel dany???Lo ensesito

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic1624.html
fijate en este post,sino usa el buscador,ue en alguna parte del foro esta,saludos
- ariel francisco
- Torino ZX
se consigue el kit de reparacion de la bomba??? saludos.