Tapa Nº 2
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino TSX
Re: Tapa Nº 2
Las tapas 1 y 2 no te van a figurar nunca en el manual eso si las tapas deberian haber venido en las w pero no fue asi ellos hacian una tanda para poder homologarlas para correr y las ponian en lo que venia. La primer tapa que tengo que tiene subida de aceite por atras no se de donde salio pero la otra que tengo estaba puesta en un 3 litros 4 puertas asiq ue pudieron haber venido en cualquier cosa. Saludosssss
Berna fijate del lado de abajo donde iria al block a la altura del bulbo de temperatura si no tiene una B hecha en soldadura eso significara berta? lamenos las 2 que yo tengo estan asi
Berna fijate del lado de abajo donde iria al block a la altura del bulbo de temperatura si no tiene una B hecha en soldadura eso significara berta? lamenos las 2 que yo tengo estan asi
- Pablo
- Torino ZX
Nunca consegui información oficial sobre esas indicaciones. Sí en un manual de reparaciones de torino, creo que de editorial Cosmopolita, pero no recuerdo el autor. Puede ser uno de los tantos mitos urbanos.
Yo tengo una tapa n° 2 en la "w" y tengo una tapa de TS y son muy similares. Claro está que eso es al "ojo" y no "al flujómetro". Las dos son una porquería en términos de terminación, noyos y mecanizado.
Pablo.
Yo tengo una tapa n° 2 en la "w" y tengo una tapa de TS y son muy similares. Claro está que eso es al "ojo" y no "al flujómetro". Las dos son una porquería en términos de terminación, noyos y mecanizado.
Pablo.
380W '67.
-
- Flotillero
- Contactar:
Yo tengo una tapa nº2 en la piecita del fondo, algun dia le voy a sacar fotos, es una tapa preparada de epoca con valvulas de 52 mm, no me acuerdo bien. Tengo algunas valvulas pero no recuerdo si corresponden con la tapa nº2.
Mirá vos, me llamaba la atención ese numerito en la tapa, acá en la foto se puede ver

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
«Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.» (Albert Einstein)
Reviviendo viejos post....bologna escribió:Venbia indistintamente. Yo tenia una 380 que la tenia
Ahora, la pregunta inversa, alguna 380W vino con tapa sin ese 2?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- doblecammon
- Torino GS
muchachos, que tapa tiene el ultimo tornado, el mio es 72 y no tiene ningun numero, por favor alguien que amablemente me explique!!!
Pd: las caidas de aceite son interiores o exteriores?, debo sacar la tapa de valvulas para verlas??-
saludos.
Pd: las caidas de aceite son interiores o exteriores?, debo sacar la tapa de valvulas para verlas??-
saludos.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
- gustavotoro380
- Torino ZX
Yo cuando concurría a la escuela tecnica (curso mecanico) me encontre con esta tapa asi como esta y alta sorpresa cuando vi el 2 en la puta... no se si se llega a ver.. y lo q me dijo el profesor q lo rescato de un 4 puertas q lo cortaron todo y lo tiraban.. y el lo unico q pudo rescatar fue la tapa...

- doblecammon
- Torino GS
Que pena es cortar una tapa de esas no?, una lastima, al menos sirve para estudiar. saludos.
A la pregunta de Clmoro, Sinceramente, no se si alguna 380W salio de fabrica sin el 1 o el 2 en la tapa de cilindros.
A quienes les interese profundizar un poco sobre las tapas de las 380W les sugiero leer el aporte, impecable como siempre, de sacapuntas
http://www.tutorino.com.ar/foro/post90453.html#p90453
A quienes les interese profundizar un poco sobre las tapas de las 380W les sugiero leer el aporte, impecable como siempre, de sacapuntas
http://www.tutorino.com.ar/foro/post90453.html#p90453
- gustavotoro380
- Torino ZX
yo tengo una tapa de 7b que parece tener un n° 2, tiene botadores huecos!

alguien sabe algo de esto?

alguien sabe algo de esto?
-
- Torino TSX
los 7 bancadas son o comunes o con numero 3 solo pude ver 1 tapa numero 3 en mi vida y estaba puesta en una lutteral saludos
Yo tengo una TS 7b 1975 con el numero 3.Jimmy Neutron escribió:los 7 bancadas son o comunes o con numero 3 solo pude ver 1 tapa numero 3 en mi vida y estaba puesta en una lutteral saludos

- doblecammon
- Torino GS
Debe ser una tapa muy interesante, es de doblecammon bologna??bologna escribió:Yo tengo una TS 7b 1975 con el numero 3.Jimmy Neutron escribió:los 7 bancadas son o comunes o con numero 3 solo pude ver 1 tapa numero 3 en mi vida y estaba puesta en una lutteral saludos