NO SABESSSS AMIGO LO PUSE A PUNTO QUEDO JAMONNNNN TURBO SUENA AHORA BRAMA BRAMA LA TOROAletornado escribió:Por lo que entiendo, ya en las revoluciones de relanti se crea un vacío tal que el pulmón empieza a actuar. Si te fijás, vas a ver que en el mismo tiene un tornillo que es para ajustar la acción del mismo. Seguramente que al no tener el carburador original, el mismo genera succión a bajas revoluciones por lo cual el pulmón tiene que ser calibrado para tal caso. Si la calibración del pulmón no te da rango para que el avance sea cero regulando, estrangular con una abrazadera a la manguera de manera parcial con el objetivo de aumentar de bajar el vacío producido. No es un método muy ortodoxo pero funciona. La otra es que el pulmón esté muy liquidado y cualquier pizca de vacío lo haga accionar, en ese caso habría que reemplazarlo.
HIZE ASI COMO DIJISTE LE PUSE UNA VALVULITA DE ESA DE MOTO DEL PASO DE NAFTA Y LA REGULE AL VACIO APENAS AL TACTO PARA QUE REGULE A 400 - 500 RPM Y NO VARIE EL PUN TO DE 8 GRADOS Y CUANDO ACELERO PEINANDO EL ACELERADOR EMPIEZA A SUVIR EL VACIO DE 10!!!!! ASI QUEDO !!!!! SALUDOSSSSSSS MUCHAS GRACIAS