Rectificación de motor.

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Re: hacer motor

Mensaje por Molerpa »

MAGMax escribió:Tiro una y traten de no putearme mucho...

Alguno pensó si se puede poner otro motor ?? Mas allá de un V8 que me encantaría, algo más económico, por ejemplo hacer un motor de falcon sale menos de la mitad que hacer uno de torino y se consiguen todos los repuestos en cualquier lado.

Repito no me puteen !!!!! Pero si no tengo para arreglar el motro original mejor ver que otra opción hay.

no contaste la documentación: Conseguir un block de falcon (motor, con papeles) hacer la alta en carrocería, más el precio del motor, etc... no menos de 2000 de arranque. más "hacer el motor bien" ... no estás muy cerca del precio de hacer el motor del torino bien? (un motor más rendidor, más moderno, de mejor diseño, etc, etc?)

Molerpa, que mañana al 505 le va a poner un motor de R4L, porque es más barato
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Si sabía lo que iba a gastar en mi motor antes de hacerlo le ponía un v8 sin dudarlo
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

y bueh, hay gente que prefier 4800 cm3 para tener menos potencia y torque que un 3800, menor relación de compresión y aprovechamiento del combustible...

Ojo, no es para descartar tu opinión, por algo los yanquis siguen siendo yanquis ;)
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Pablo
Torino ZX

Re: Rectificación de motor.

Mensaje por Pablo »

A mi ni se me ocurriria cambiarle el motor al Torino. Por dos motivos: es un motor hermoso y es el que venía en el auto. Es una "gran parte" del auto.

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Re: Rectificación de motor.

Mensaje por HDLGC »

Pablo escribió:A mi ni se me ocurriria cambiarle el motor al Torino. Por dos motivos: es un motor hermoso y es el que venía en el auto. Es una "gran parte" del auto.

Pablo.
Es el "alma" del auto.

Responder