Reten de cola

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Torino Bahía B.:

Buen punto de vista. Muchas gracias por la información y la experiencia.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Hola, les cuento q mi auto no pierde aceite por la cola del cigueñal, pierde por la tapa de distribucion y por los aros, q dicho sea de paso, hace unos dias, se me rompio el silenciador, un tacho como de un metro de largo y como 10 K de peso, resulta q lo cambie y puse un turbo doble, o sea, 6 a 2 hasta la salida, no se juntan en ningun lado los dos caños, y ahi me di cuenta q la salida de la derecha, es la q fuma aceite, q corresponde a los cilindros 4, 5 y 6, no empasta bujias ni nada, anda como cuete, pero arriba de las 1500 RPM fuma, tengo planeado cambio de aros y la reparacion de la tapa de distribucion, voy a ver si se pueden sacar los aros empujando los pistones para arriba, asi no toco el cigueñal, xq no pierde aceite por ahi y la presion es de 3 K regulando y 4 K a 2000 RPM cuando lo opere, les aviso y obvio posteo fotos, un abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Pablo escribió:Torino Bahía B.:

Buen punto de vista. Muchas gracias por la información y la experiencia.

Saludos,

Pablo.
Sabes que encontre yo lo mismo en el torino que estoy haciendo, y sabes como lo voya solucionar?, las 2 medias lunas con doble labio, de la Chiva que traen como reten ahora, asi que las voya poner y listo, se acabo la historia, despues te cuento como salio, yo calculo que me voy hacer millonario con la modificacion y si no la otra es que esa soga gratifitada se vende por metro, o fieltro o como no se como le llaman aca todos los muchachos parece que somos todos mecanicos, se llama soga gratifitada y no le pongamos ningun otro nombre, lo que hae es retener la parte que no puede arrastrar la rosca y por ende tambien funciona como guardapolvos, asi que voya ponerle la modificacion esta y despues te cuento pablin
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Gracias Víctor, espero ansioso las novedades.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Pablo escribió:Gracias Víctor, espero ansioso las novedades.

Saludos,

Pablo.
quedo joya querido no tenes que ni renegar
plantaselo y hace plata jajaja te regalo el invento
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

perdon por la desvirtuada, pero no conocen un reten de cola que no le permitan a mi perro tirarse pedos al lado mio cuando estoy en la pc metido en el foro , me mata la baranda, me tengo que levantar e irme a fuera un rato a respirar aire puro, qhdp!!!!!!!!! te mata, la perra por suerte es educadita, sino entre los dos ya estaria muerto.
Un abrazo, Gustavo

Responder