Bueno, saque los "cacho pendorchos" del carburador.
Y el auto anda mejor, mucho mejor. Se nota más "lleno", (ojo, todo esto es a oido).
Recomiendo si tienen el carburador agujereado por los inyectores de gas, por lo menos en lo que hace al funcionamiento a nafta, los saquen y tapen esos agujeros, el motor se va a alimentar mejor, los pendorchos esos le restan bastante capacidad de aspiración.
A ver si estoy en lo correcto. Ponerle esos inyectores, reduce el espacio físico por donde circulará el aire, por lo tanto seria "como" reducir el diametro del venturi y ponerle ademas un obstaculo a la libre trayectoria de los gases.
Bueno, los dejo, no los aburro mas.
Pistoneo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
POSTIVISIMO, SOLO QUEDABA DRATE EL OK............. segui asi pequeñlo ENSTEINgaston_rb escribió:Bueno, saque los "cacho pendorchos" del carburador.
Y el auto anda mejor, mucho mejor. Se nota más "lleno", (ojo, todo esto es a oido).
Recomiendo si tienen el carburador agujereado por los inyectores de gas, por lo menos en lo que hace al funcionamiento a nafta, los saquen y tapen esos agujeros, el motor se va a alimentar mejor, los pendorchos esos le restan bastante capacidad de aspiración.
A ver si estoy en lo correcto. Ponerle esos inyectores, reduce el espacio físico por donde circulará el aire, por lo tanto seria "como" reducir el diametro del venturi y ponerle ademas un obstaculo a la libre trayectoria de los gases.
Bueno, los dejo, no los aburro mas.
- yoel_GR
- Torino SE
ojala q no t rompa mas las pelotas jajajaaj en el mejor sentido de la palabra y q lo puedas usar bien con nafta como con gas(puaz el gas jijij)
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Te sorprenderías viendo como anda un auto bien convertido, a gnc.
Molerpa, que si tuviera medio peso de más, se compraría un torino para demostrar!
Molerpa, que si tuviera medio peso de más, se compraría un torino para demostrar!

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Ya le voy a meter gas al toro, le tengo que comprar el mezclador, pero primero quiero dejarlo correctamente a nafta, y deshacer toda las pavadas que le han hecho los inutiles a mi toro (avanzado hasta las pelotas, valvulas abiertas, platinos abiertos, recontra acelerado para que regule, en fin....)
La verdad me sorprende como sube de vueltas el 7 bancadas!!!!!!!!!!!!!!!.
Y eso que antes igual caminaba lindo, a gas se comia a r9, r11, sendas....
La verdad me sorprende como sube de vueltas el 7 bancadas!!!!!!!!!!!!!!!.
Y eso que antes igual caminaba lindo, a gas se comia a r9, r11, sendas....
TORINO TS 1974
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Pero no sería "mi" torino, nene

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar