Falla en alta y contra explosiones

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

elindio escribió:Bueno Hugo pero lo que cuesta vale, si quedo bien, lo pagas con gusto aunque duela.
Estaria bueno que pases la dire del carburista y cuanto te sacudio.
Yo no hace mucho lleve mis burcas a un carburista me dijo que le deje el carter para ponerselo que era mas facil que el holley y cuando fui para que lo pònga en el auto me dijo que no iba a quedar bien , que mejor le ponga uno de una boca que se conseguia repuestos, sin mediar palabra tome mi burca , me di media vuelta y me fui. menos mal que no me lo hizo , sino veo que me hubiese agarrado un dolor de cabeza

Que haces indio todo bien??? , che menos mal que no se lo dejaste y no hiziste el cambio, yo le pregunte al germano que onda con el carter me dijo los dos bueno lo que pasa que el holley es mas avanzado segun el y no hay muchos repuesto del carter , yo pase el dato del germano por hai
esta en mataderos Av Alverdi 7298 tel 4686-3169 los sabados atiende de 8:30 -13hs , mira yo le pelee el precio y me lo dejo $280 era un poquito más picante pero valio la pena , no pierde para nada nafta quedo pipikuku jajaj

te mando un abrazo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Como andas Hugo, tanto tiempo, releyendo tu post, sabes que me di cuenta, que el problema que tenias, era la válvula de potencia.

Por lo general esas malditas val. , te vuelven loco, cuando se pinchan.

Ese era tu problema. Por eso el auto no andaba en baja y fallaba como un condenado.

Si queres saber mejor los síntomas, pregúntale al indio, que pasa cuando falla esa val., jajajajajaaj.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

hugo escribió:
elindio escribió:Bueno Hugo pero lo que cuesta vale, si quedo bien, lo pagas con gusto aunque duela.
Estaria bueno que pases la dire del carburista y cuanto te sacudio.
Yo no hace mucho lleve mis burcas a un carburista me dijo que le deje el carter para ponerselo que era mas facil que el holley y cuando fui para que lo pònga en el auto me dijo que no iba a quedar bien , que mejor le ponga uno de una boca que se conseguia repuestos, sin mediar palabra tome mi burca , me di media vuelta y me fui. menos mal que no me lo hizo , sino veo que me hubiese agarrado un dolor de cabeza

Que haces indio todo bien??? , che menos mal que no se lo dejaste y no hiziste el cambio, yo le pregunte al germano que onda con el carter me dijo los dos bueno lo que pasa que el holley es mas avanzado segun el y no hay muchos repuesto del carter , yo pase el dato del germano por hai
esta en mataderos Av Alverdi 7298 tel 4686-3169 los sabados atiende de 8:30 -13hs , mira yo le pelee el precio y me lo dejo $280 era un poquito más picante pero valio la pena , no pierde para nada nafta quedo pipikuku jajaj

te mando un abrazo
Bueno gcs Hugo, por ahora tengo los dos burcas en un carburista, que me dijo que si quedan bien se los pago aunque no me paso precio y si quedan mal se paga un asado para todo el foro, esta en la calle alcorta por ahi por boulogne, por favor no hagan fuerza para que quede mal, si queda bien le voy a recomendar este pibe
Un abrazo, Gustavo

hugo
Torino L

Mensaje por hugo »

Que grande ese carburista seguro que lo dejar pipikuku al burca del indio, (shhh espero que falla para comer el asado jajajaja ) che Carlos sabes que si me parece si que era esa maldita valvula pero bue ya para otra vuelta sabemos.

Les mando un abrazo

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Nunca esta de mas aprender algo, por mas que ya este arreglado.

Y bueno, indio el precio que tengo que pagar yo es un asado para casi 1500 personas, si sale mal.

Así que anda dando te una idea, de lo que sale, SI QUEDAN BIENNNN.

Para que te quedes trankilo, los hace diego.

Jajajjajajajajajaaj
IL TORO

chabo

Re: Falla en alta y contra explosiones

Mensaje por chabo »

HOLA PORQUE NO TE FIJAS POR EJEMPLO LA PLAQUETA DE ENCENDIDO DONDE SE ANCLAN LOS PLATINOS ,COMO ASI TAMBIEN LAS ARISTAS DE EJE DEL DISTRIBUIDOR ES DECIR DONDE SON SEIS ARISTAS SI ESTAN REDONDEADAS ES QUE ESTAN DESGASTADAS PERO MAS ME TIRO A LA PLAQUETA DE ENCENDIDO,OJALA TE SIRVA DE ALGO SALUDOS

Responder