elindio escribió:Bueno Hugo pero lo que cuesta vale, si quedo bien, lo pagas con gusto aunque duela.
Estaria bueno que pases la dire del carburista y cuanto te sacudio.
Yo no hace mucho lleve mis burcas a un carburista me dijo que le deje el carter para ponerselo que era mas facil que el holley y cuando fui para que lo pònga en el auto me dijo que no iba a quedar bien , que mejor le ponga uno de una boca que se conseguia repuestos, sin mediar palabra tome mi burca , me di media vuelta y me fui. menos mal que no me lo hizo , sino veo que me hubiese agarrado un dolor de cabeza
Que haces indio todo bien??? , che menos mal que no se lo dejaste y no hiziste el cambio, yo le pregunte al germano que onda con el carter me dijo los dos bueno lo que pasa que el holley es mas avanzado segun el y no hay muchos repuesto del carter , yo pase el dato del germano por hai
esta en mataderos Av Alverdi 7298 tel 4686-3169 los sabados atiende de 8:30 -13hs , mira yo le pelee el precio y me lo dejo $280 era un poquito más picante pero valio la pena , no pierde para nada nafta quedo pipikuku jajaj
te mando un abrazo