Arbol de levas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Falla
Ummm, para cambiar solamente un arbol de leva no hace falta mas que sacar la tapa de valvulas no se para que quiere sacar el frente de distribucion y menos los multiplesPelado escribió:Indio tenes razon... a mi tambien me dejo mal el loco que lo toco... a saber:
Yo no entiendo pero...
Me pidio para cambiar el arbol de levas las juntas del frente, del multiple admision y de escape?????
me parece a mi o solo se saca la tapa de valvulas y de ahi se desarma el resto?
Mi teoria es que a este tipo se le fue de punto y pelotudeo, al estilo Cacho.
Los camones estan gastados, eso si pero el auto podria andar mucho mejor de lo que anda e ir tirando hasta conseguir una leva o la guita para hacer un buen laburo.
El martes se lo llevo a este fulano y les cuento.
Abrazo.

para que falle un motor haciendo contraexplosiones las levas tendrian que estar recontra hechas mie... para mi ese problema de la falla viene de otro lado , una lastima que estes tan lejos de cualquiera de nosotros.
Suerte Pela.
p/d: por casualidad no te dijo que hay que sacar la caja de velocodades

Un abrazo, Gustavo
2do veredicto
Hola, el martes lo lleve al taller nuevo, bien el tipo, prolijo y se nota que sabe, laburo con el manual de fabrica para ver la alzada y demas medidas para afinarlo, el auto anda mejor, pero sigue fallando, el cilindro 2 la valvula de escape no levanta nada y los gases salen por el carburador con el correspondiente tirada de pedos y explociones, al regular el caracteristico ruido de 5 cilindros.
Veredicto: Arbol de levas camon 2 escape y 6 escape...
A buscar arbol de levas 7 bancadas...
Mano de obra del mecanico por el laburo del cambio $400
Diagnostico $20 al fin uno con precios razonables...
Me dijo: Que te voy a cobrar si el auto anda mal, no arregle nada...!
Me parecio sensato.
Abrazo.
Veredicto: Arbol de levas camon 2 escape y 6 escape...
A buscar arbol de levas 7 bancadas...
Mano de obra del mecanico por el laburo del cambio $400
Diagnostico $20 al fin uno con precios razonables...
Me dijo: Que te voy a cobrar si el auto anda mal, no arregle nada...!
Me parecio sensato.
Abrazo.
fotos de la leva
Entonces como veran:
el 2 no existe
El 6 esta a la miseria
y todos pero todos estan hechos m...
Entonces me quedan varias cosas por hacer:
Le pongo un escobillon en la punta y lo uso para barrer...
Lo pongo en el jardin como tutor de algun rosal....
Lo termino de gastar y me lo meto en el o.... (Ouch)
Compro uno nuevo y me dejo de joder....
que hago?????
Un abrazo
Prefiero tomarmelo en joda si no lo prendo fuego...
- Pablo
- Torino ZX
Pelado, creo que ya te dije qué podés hacer: Agarrá los 12 botadoes, la leva y metelo en una caja hacia don Romero. Te arreglarán la leva, te rectificarán los botadores, todo como dios manda.
Volverás, aramrás todo bien y listo. Un asunto menos.
Aunque no te parezca, es la solución más barata.
Volverás, aramrás todo bien y listo. Un asunto menos.
Aunque no te parezca, es la solución más barata.
380W '67.
Leva
El tema es el siguiente:
Por ahi me dijeron que romero cobra 920$ por rellenar la leva, tenga uno o 6 camones gastados, el precio incluye el endurecimiento.
Esto es Asi?
Otra opcion es conseguir una leva en buenas condiciones y hacerla endurecer.
estoy entre esas dos opciones, las dos son caras y el laburo lo quiero hacer bien.
Ahora otra pregunta:
Por que suceden estas cosas?
Es cierto que es una falla de estos motores?
Es cierto que pasa porque los resortes de los botadores son muy duros?
Cual es el motivo?
En un principio le heche la culpa al mecanico que regulo valvulas, pense que al dejarlas con poca luz habia causado el desastre.
Bueno les agradesco los consejos....
Saludos
Por ahi me dijeron que romero cobra 920$ por rellenar la leva, tenga uno o 6 camones gastados, el precio incluye el endurecimiento.
Esto es Asi?
estoy entre esas dos opciones, las dos son caras y el laburo lo quiero hacer bien.
Ahora otra pregunta:
Cual es el motivo?
En un principio le heche la culpa al mecanico que regulo valvulas, pense que al dejarlas con poca luz habia causado el desastre.
Saludos
Como estas Pelado, me parece medio mucho 920, yo la ultima leva que hice para el Toro hace unos 3 meses me la cobró 700 con los 12 botadores.
Si queres sacarte la duda llamalo, Humberto tiene muy buena onda. Decile q te pase el telefono yo (Adrian Ubalton el del Toro de Benavidez).
Humberto Watson (Levas Romero) Tel 4753-3229
Y respecto a este tema, dejando de lado q ya soy cliente de Romero, considero q es la emjor sulucion y no tanto mas caro q lo q te pueden cobrar en cualquier levista
Abrazo
Si queres sacarte la duda llamalo, Humberto tiene muy buena onda. Decile q te pase el telefono yo (Adrian Ubalton el del Toro de Benavidez).
Humberto Watson (Levas Romero) Tel 4753-3229
Y respecto a este tema, dejando de lado q ya soy cliente de Romero, considero q es la emjor sulucion y no tanto mas caro q lo q te pueden cobrar en cualquier levista
Abrazo
Pelado, todavia con este tema?, a mi humberto me preparo la leva mejorada 920 cuando le consulte cuando salia una STD me dijo lo mismo asi que le dije que me la haga mejorada, este problema en este auto es un problema de el motor tornado, pero es problema de la parte de endurecido y falta de buena lubricacion en estos motores 3 o 4 meses y chau leva pero ene l 7 bancadas casi no pasa siempre y cuando tengas buena lubricacion
pelado dejate de joder y segui mis recomendaciones, negro yo te dije no te puedo fallar y si te fallo me retiro de la mecanica
pelado dejate de joder y segui mis recomendaciones, negro yo te dije no te puedo fallar y si te fallo me retiro de la mecanica
$$$$$$+tiempo
Todo bien, recien el martes pasado el mecanico saco la leva y recien ahi la vimos como estaba, estoy esperando una respuesta de una leva para comprar, la hago endurecer y la pongo...
Ya esta decidido.
Ya esta decidido.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Leva
No se si es muy caro o no, cuando tuve que reparar la mia , aca a dos cuadras de casa hay uno que las labura muy bien , pero me pedia ( va a mi no , al mecanico porque el me tenia que solucionar el problema )$1100 por el arbol completo y los balancines , y ojo que el mio es 4 bPelado escribió:El tema es el siguiente:
Esto es Asi?
Ahora otra pregunta:
Cual es el motivo?
Saludos
Un abrazo, Gustavo