Como sacar un block de Tornado con una trincheta

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Jimmy Neutron
Torino TSX

Re: Como sacar un block de Tornado con una trincheta

Mensaje por Jimmy Neutron »

Si asi es se me quemaron los papeles el cigueñal que tenia en el auto y el que tenía aparte son identicos. Ahora cuando yo consegui este otro cigueñal. Lo habia sacado de un motor tornado reforma del 73 lo compare con otro cigueñal de un tornado ( que debia ser de 380 no de TS ) y habia 3mm de diferenia en los contrapesos, las venas de aceite eran 1mm mas chicas y casi 4 kilos menos de peso. Eso si el ancho de las bancadas y de las bielas eran identicos sea cual sea la versión.

La verdad no entiendo cuando cambio el formato del cigueñal pero del 70 en adelante puedo decir que son iguales ahora del 70 para atras hay diferencias lo que no se es cuando fue ese cambio.

Saludosssss

Conejo

Mensaje por Conejo »

Buenasss,pregunto antes de acumular dudas,con lo que dice Jimmy se deduce que si existen diferencias con un cigueñal de 380(3 mm en los contrapesos,4 kilos de peso y 1 mm en las venas)pero entre el reforma y el Tornado comun no hay diferencias...o sea...lo de las bancadas de mayor diametro es un mito...o no,tenganme paciencia ya saben que mi epitafio va a decir ...PUEDO HACER UNA PREGUNTITA.....GRACIAS

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Son iguales. Ya lo habíamos tratado, y ahora no hace más que confirmar que aquel mito fogoneado desde LNM, era una farsa. (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12768-30.html).
En los Tornado doble filtro, creo que la segunda bancada es más larga y nada más que haga una sutil diferencia. Saludos.

Conejo

Mensaje por Conejo »

Ya voy a leer ese topic al margen que es LNM,aunque seguro la respuesta esta en el topic :mrgreen: :mrgreen:

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Conejo escribió:Ya voy a leer ese topic al margen que es LNM,aunque seguro la respuesta esta en el topic :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LNM era un afamado taller de zona sur especializado en Torinos y cagar a sus clientes
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Conejo escribió: ...PUEDO HACER UNA PREGUNTITA.....GRACIAS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Debo remarcar en la lista de ingredientes la remera de AC/DC absolutamente necesaria para éste fin.

De hecho, si hubiera sido de la gira ballbreaker, el éxito estaba asegurado. Pero el muchacho aparenta ser mucho más jovenzuelo como para haber presenciado semejante gira.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Responder