Una locura!!!Gladiator291 escribió:Lo que mas me asombró fue la "luquita" en rulemaneselindio escribió: Bastaaaaaaaaa, deja de amargarnos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precios de Referencia para Tren Delantero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Precios de Referencia para Tren Delantero
Un abrazo, Gustavo
Me pareció muy bueno este post!!
Ahora... ademas de los precios:
Podran decir tambien donde es ese lugar "conocido" de Warnes? ? Necesito algunas cosas de tren delantero.
Si no se puede, aunque sea por MP estaria bien.
Muchas gracias.
Saludos!!
Ahora... ademas de los precios:
Podran decir tambien donde es ese lugar "conocido" de Warnes? ? Necesito algunas cosas de tren delantero.
Si no se puede, aunque sea por MP estaria bien.
Muchas gracias.
Saludos!!
-Irish-
- Gladiator291
- Torino ZX
En cualquiera de los dos, vas a conseguir los que necesites. Está uno a la vuelta de otro.
En Carlitos te van a atender mejor.
Carlitos Suspensión
Mario Bernasconi 2213/15 ( entre Av. Dorrego y Av. Warnes )
( C1414ABC ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (54)(11) 4856-6200 / 4854-6273 / 4855-8122 / 4856-0664 / Fax: 4856-0395
CACHO SUSPENSION
Av. Warnes 1243
Capital Federal
(1414) Buenos Aires
Tel.: 011 4856 1111
En Carlitos te van a atender mejor.
Carlitos Suspensión
Mario Bernasconi 2213/15 ( entre Av. Dorrego y Av. Warnes )
( C1414ABC ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Tel.: (54)(11) 4856-6200 / 4854-6273 / 4855-8122 / 4856-0664 / Fax: 4856-0395
CACHO SUSPENSION
Av. Warnes 1243
Capital Federal
(1414) Buenos Aires
Tel.: 011 4856 1111
- jgcastells
- Torino ZX
Coincido, en Carlitos te atienden mejor...
Muchas gracias!! es un buen dato!!
lo voy a poner en lugares de interes.
saludos!!
irish
lo voy a poner en lugares de interes.
saludos!!
irish
-Irish-
Dólar 8.33/8.43
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- Gladiator291
- Torino ZX
Que locura!!!
Entre un 20% y un 25% de aumento en 5 meses!!!! Después dicen que hay un 15% anual...
Entre un 20% y un 25% de aumento en 5 meses!!!! Después dicen que hay un 15% anual...

Buenasss no soy del todo bueno en matematicas pero si no me fallan los calculos estamos hablando de unos 7200 pesos sin contar reparacion de calipers,discos y pastillas,rulemanes y mucho menos hablar de mano de obra si lo tenes que mandar a hacer.Es decir,TODO COMPLETO a conciencia arriba de 10.000 manguitos.....(perdon me voy al baño por que me agarro una amargura que me dio diarrea BHUAA)
- elindio
La triste realidad , Conejo, fijate si antes de ir al baño comes papel, por ahi salen billetes y te queda un tren delantero de primeraConejo escribió:Buenasss no soy del todo bueno en matematicas pero si no me fallan los calculos estamos hablando de unos 7200 pesos sin contar reparacion de calipers,discos y pastillas,rulemanes y mucho menos hablar de mano de obra si lo tenes que mandar a hacer.Es decir,TODO COMPLETO a conciencia arriba de 10.000 manguitos.....(perdon me voy al baño por que me agarro una amargura que me dio diarrea BHUAA)
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
elindio escribió:La triste realidad , Conejo, fijate si antes de ir al baño comes papel, por ahi salen billetes y te queda un tren delantero de primeraConejo escribió:Buenasss no soy del todo bueno en matematicas pero si no me fallan los calculos estamos hablando de unos 7200 pesos sin contar reparacion de calipers,discos y pastillas,rulemanes y mucho menos hablar de mano de obra si lo tenes que mandar a hacer.Es decir,TODO COMPLETO a conciencia arriba de 10.000 manguitos.....(perdon me voy al baño por que me agarro una amargura que me dio diarrea BHUAA)

Vos decis Indio que eso puede servir si es asi me como los 74 mts del rollo y en una de esas me da para las cubiertas delanteras y alinearlo (me parece que van a ser dos rollos)
Hola gente
Es exactamente así. Esos son los valores....yo acabo de gastar $ 6.719 en tren delantero sin amortiguadores y sin espirales....solo materiales...incluido reparación de calipers y caja de dirección
Todavía me falta mano de obra
Si bien lo mio es una restauración total, llegue a la conclusión de que para tener un Torino bien, es decir original y nada atado con alambre, indudablemente necesitas billetera.
Cuando termine voy a poner el costo total del auto
Abrazo
Es exactamente así. Esos son los valores....yo acabo de gastar $ 6.719 en tren delantero sin amortiguadores y sin espirales....solo materiales...incluido reparación de calipers y caja de dirección
Todavía me falta mano de obra
Si bien lo mio es una restauración total, llegue a la conclusión de que para tener un Torino bien, es decir original y nada atado con alambre, indudablemente necesitas billetera.
Cuando termine voy a poner el costo total del auto
Abrazo
Indudablemente Lupi de no tener eso en cuenta desde un principio me ubiece puesto a restaurar un 3CV El Torino nacio caro y morira caro
- elindio
Obviamente, Lupi, si ponemos todo nuevo, sale un peru, pero aveces no hace falta poner todo nuevo, ademas si tenemos en cuenta que muchas cosas las podemos hacer nosotros , nos ahorramos unos cuantos mangos, ejemplo; no hace falta comprar parrillas nuevas, con solo conseguir que nos presten una prensa, podemos cambiar los bujes solamente y nos costara mucho menos, muchas veces tambien se mandan a reparar piezas que podriamos reparar nosotros, como calipers de freno, o extremos y rotulas que no estan jodidos, pero porque no se las ven muy duras se las cambian sin necesidad, o retapizar por completo un auto por no dejar un asiento retapizado y los demas con tapizado viejo.
No es barato levantar un torino, pero tampoco inalcanzable, ahora si queres tener todo 0km para mostrarlo, es evidente que vamos a gastar mucho mas de 100 lucas como un auto 0km, yo creo que al torino hay que disfrutarlo como se puede y nunca atado con alambre, al menos en lo que se refiere a seguridad.
Mucho mas caro sale mantener una mujer y una flia, y por amor lo hacemos, porque no hacerlo por el torino, si tambien lo hacemos por amor
No es barato levantar un torino, pero tampoco inalcanzable, ahora si queres tener todo 0km para mostrarlo, es evidente que vamos a gastar mucho mas de 100 lucas como un auto 0km, yo creo que al torino hay que disfrutarlo como se puede y nunca atado con alambre, al menos en lo que se refiere a seguridad.
Mucho mas caro sale mantener una mujer y una flia, y por amor lo hacemos, porque no hacerlo por el torino, si tambien lo hacemos por amor
Un abrazo, Gustavo
Gustavo, "Lupi" habla de esto...(http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12917.html)elindio escribió:Obviamente, Lupi, si ponemos todo nuevo, sale un peru, pero aveces no hace falta poner todo nuevo, ademas si tenemos en cuenta que muchas cosas las podemos hacer nosotros , nos ahorramos unos cuantos mangos, ejemplo; no hace falta comprar parrillas nuevas, con solo conseguir que nos presten una prensa, podemos cambiar los bujes solamente y nos costara mucho menos, muchas veces tambien se mandan a reparar piezas que podriamos reparar nosotros, como calipers de freno, o extremos y rotulas que no estan jodidos, pero porque no se las ven muy duras se las cambian sin necesidad, o retapizar por completo un auto por no dejar un asiento retapizado y los demas con tapizado viejo.