bujes traseros

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: bujes traseros

Mensaje por HDLGC »

No te sientas así Claudio. Un orangután, hubiera usado prensa hidráulica... :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: bujes traseros

Mensaje por elindio »

clmoro escribió:
elindio escribió:Claudio, elindio soy yo, jajajajajaja, recomiendo sacar los tensores, ir a algun taller que tenga una buena prensa, y que ellos te saquen y coloquen los bujes, no te van a cobrar mucho, y va a quedar una pinturita
Yo me entere después de ese servicio, en realidad subestime el trabajo y cuando los quise colocar no había forma, se me subió la tanada y dije vas a entrar si o si, y entraron nomas. No te niego que me sentía un orangután cuando le pegaba, no suele ser mi estilo pero bue... me tenia que ir con el auto si o si.

Jajajajaja, tuviste suerte que entro. Una vez era tarde e igual me decidi a cambiar buje de tensor, obvio me agarro la noche, y no tenia a quien ir a ver para que me saque los bujes y me los coloque, entonces queme los bujes corte con sierra y saque los bujes viejos, el tema fue poner los nuevos, no entraban , asi que primero rebaje un poco la puntita , como para que entre, empece a golpear con el aro del buje viejo, llego a la mitad y ya me estaba volviendo loco porque no entraba, me agarro la locura , porque necesitaba el auto, le daba, masa y masa, y no entraba, asi despacito fue entrando, hasta que se clavo mal, y no quiso saber mas nada, segui golpeando, y lo que paso es que se abollo todo el buje, jajajajaja, ahi quedo y ahi lo coloque, despues tuve que hacer el laburo de nuevo.
Un abrazo, Gustavo

Responder