Nueva motorizacion para la TS

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Nueva motorizacion para la TS

Mensaje por Torino-GS »

Lo agarraste del múltiple para levantarlo!!!!
En una oportunidad ayude a sacar un motor tornado y teníamos un julepe bárbaro de que se suelte y se caiga con el peso que tiene... y eso que le habíamos sacado hasta la tapa de cilindros.
Ahora viene lo mas complicado.... armar todo con otro motor.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió:Lo agarraste del múltiple para levantarlo!!!!
En una oportunidad ayude a sacar un motor tornado y teníamos un julepe bárbaro de que se suelte y se caiga con el peso que tiene... y eso que le habíamos sacado hasta la tapa de cilindros.
Ahora viene lo mas complicado.... armar todo con otro motor.

En realidad profe somos muy cabeza dura, hacemos las cosas asi nomas, y nunca hacemos las cosas como debemos, siempre saque el motor agarrado del multiple, gracias a Dios jamas se me rompio nada , pero la realidad es que hay que agarrarlos de los bulones de tapa.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Tomá nota de lo que te comentaron Lisandro: el motor tenés que agarrarlo como mínimo de un bulón de tapa de cilindros, y si ya tenés bien colocado el múltiple de admisión el de escape, también de ahí. Pero lo ideal es de los bulones de tapa. Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Hola amigos,siempre los levante de los multiples a los motores torino que saque,y nunca un drama,pero les agradezco la data!

Aca algunas imagenes mas,esta cuando llego al taller
Imagen

Aca pegandole la primera lavadita
Imagen

El tornadito
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Se viene la dirección hidráulica también?

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

No,la direccion se la quedo el dueño del motor,le tengo que devolver la bomba..una lastima,pero por ahi no la usa y quien te dice,se viene dire hidraulica!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Bueno muchachos,de a poco me voy acercando al proposito original,del proceso me doy cuenta de dos cosas: Primero,que soy un animalito,saque y coloque solo dos motores,con lo que ello implica,lo cual me enorgullece,ya que no soy mecanico,y segundo,que dudo si ll hare solo otra vez jajaj.
En la primera foto,al cansarme de mover un motor en el piso tironeando,me acorde de las tecnicas de los antiguos,y asi logre resultados asombrosos,la segunda es la mini familia IKA,y la tercera es cuando al fin termine de abulonar el motor,me falta el dia de furia entero que me llevo poder adaptar el varillaje del acelerador,que creo deje a un 80% funcional,lo demas lo arreglare...en fin,ahiora slo me falta conectar el burro con automatico del 7B con la instalacion del auto,que tenia el burro con el chanchito a la carroceria,hechar aceite y dar marcha,luego de esto al escapista para que me adapte temporariamente la brida del 4 al 7 hasta que pueda comprar todo el escape nuevo de punta a punta de la TSX asi me queda como quiero,despuyes detalles menores como la estetica de la cual me ocupare,llos papeles para darle el alta y si dios quiere a disfrutar!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Para destacar:

"Primero,que soy un animalito,saque y coloque solo dos motores..."

A confesión de parte, relevo de prueba. :wink:

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Ahora relájate, ya lo tenes adentro!!!!!!
En unos días lo vas a estar disfrutando......

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Muchas gracias! :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

lisandro escribió:Muchas gracias! :mrgreen:
Jajajaja..... :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hermosa tu Gladiator...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias jorge!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Y si cambiás los múltiples de escape?

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Si,pero sabes que este motro tiene intacto el sistema del climatico,y no quiero tocarlo,quiero mantenerlo,y la idea es poner el sistema de la tsx,asi que tengo que dejar este multiple
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder