Consulta parrillas tren delantero

Mecanica en general del Torino.

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jgcastells
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Re: Consulta parrillas tren delantero

Mensaje por jgcastells »

En conclusión, los repuestos que venden son una verga... Aparentemente por lo que me dijo el mecánico el buje baila un poco en su alojamiento en la parrilla, como que se agrandó :|
Jorge

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Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
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WalterioTSX
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Re: Consulta parrillas tren delantero

Mensaje por WalterioTSX »

Yo compro siempre acá y no he tenido problemas:

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic10172.html

sergio 7bc
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Re: Consulta parrillas tren delantero

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sergio 7bc escribió:El tren delantero de nuestros autos no es de lo mas aguantador, sumado a que el motor pesa, los repuestos de hoy dia son horribles...
Suerte!
Eso me decían antes de tener el Torino. Pero demostré que no es así en su momento, cuando conseguía repuestos de calidad. Tren delantero hecho a nuevo, con rotación de cubiertas cada 10000 kms; balanceo y alineación ídem; como mucho algún buje de tensor que se podía romper, pero todo el conjunto, seguía en perfectas condiciones de uso hasta pasados los 110000 kms, donde yo por ser un hincha-pelotas, le cambiaba todo de nuevo.
Curiosamente, cuando tuve el Falcon, me enfermaba. Hasta se deformaba el alojamiento de los bujes del tensor, que había que soldarle una bruta arandela biselada en dicho lugar porque quedaba ovalado.
Tengo una opinión excelente de nuestros sistemas de suspensión delantero y trasero, a pesar de lo que dice Sergio de ser un motor muy pesado. El mantenimiento preventivo acá es fundamental. Engrasar cada 3000 kms. como mucho es primordial.
Saludos.
Con lo del Falcon estamos TOTALMENTE de acuerdo Jorge :mrgreen: , mi papa lo padecio cuando tenia los taxis, por otro lado, un tren delantero como el del Torino con tantos movimientos es mas propenso a desgate/ruidos/roturas y ni hablar del sistema Pseudo mac pherson que quisieron adoptar con la nueces esas que son para renegar....Y la parrillas que vienen ahora ni siquiera traen la rosca!!....con respecto al eje trasero estamos de acuerdo, es sencillamente excelente.
El mantenimiento preventivo es fundamental, si, pero que mantenimiento podes hacerle a las roscas de las nueces mas que engrasarlas? yo las engrasaba periodicamente, y cuando las desarme la ultima vez estaban ovalados....bue es mi opinion...
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
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¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

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elindio
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Re: Consulta parrillas tren delantero

Mensaje por elindio »

WalterioTSX escribió:
elindio escribió:A lo que voy yo, es que por mas descuidado que lo tengas, los bujes no tienen porque romperse en tan corto lapso de tiempo
Depende mucho de las calidades, a mí a igual uso me han durado bastante y en otros casos menos de un año, incluso con poco uso del auto, hasta ahora los capemi me han salido buenos.
Pero ¿que es lo que se rompe?, ¿los bujes o las parrillas? (porque entendí que eran las parrillas en sí...)
Walter, yo jamas cambio parrillas inferiores, siempre cambio el buje cuando se jode
Un abrazo, Gustavo

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WalterioTSX
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Re: Consulta parrillas tren delantero

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:
WalterioTSX escribió:
elindio escribió:A lo que voy yo, es que por mas descuidado que lo tengas, los bujes no tienen porque romperse en tan corto lapso de tiempo
Depende mucho de las calidades, a mí a igual uso me han durado bastante y en otros casos menos de un año, incluso con poco uso del auto, hasta ahora los capemi me han salido buenos.
Pero ¿que es lo que se rompe?, ¿los bujes o las parrillas? (porque entendí que eran las parrillas en sí...)
Walter, yo jamas cambio parrillas inferiores, siempre cambio el buje cuando se jode
Indio, yo tampoco cambio parrillas seguido, si mal no recuerdo a fines del 2012 tuve que cambiar las parrillas porque se había rajado una y antes de eso creo que las cambié al poco tiempo de comprar el auto, y en marzo va a hacer 19 años que lo tengo...

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